Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

ypg

13.03.2021 10:54:57

¿Pero dónde está la sombra? :oops:
Klaus todavía nos está visitando y está haciendo estragos a lo bestia.

Estoy pasando por todos los efectos secundarios de la vacuna de Astra Zeneca de ayer. "Como colocado" y dolores en las extremidades fue ayer, por la noche y la madrugada escalofríos y hoy dolor de cabeza y resfriado. Mi cuerpo debe ser biológicamente un poco más joven de lo que pensaba, porque responde rápido :p

Nordlys

13.03.2021 14:36:11
Entonces terminas con eso el domingo. Hacia la sombra. Está al oeste, ya que es una foto matutina, el sol todavía está en el este. Al mediodía o a primeras horas de la tarde la sombra se mueve bajo el toldo y permanece allí hasta la noche, porque la pequeña pared hacia el oeste también protege.
Podríamos haber tomado una más grande, hay espacio. Pero dijimos que, por el viento aquí, una grande sería simplemente demasiado peligrosa. Son solo unos pocos metros en línea recta hasta la playa.

haydee

16.03.2021 15:50:12
:oops:
Con nosotros siempre hay chubascos de nieve. Por un momento todo se vuelve blanco, luego barro y luego desaparece.

fach1werk

16.03.2021 19:13:35
: Suspiro... a solo unos pocos metros de la playa. ¿No querríais probar un bungalow en la colina donde se inclina hacia la Selva Negra? Bonita vista, entorno rural, muchos maravillosos destinos para excursiones cerca, ¿sauna? Este verano podríamos necesitar un cambio de escenario... y si no hay nada abierto o todo se reserva rápidamente...

Saludos
Gabriele

icandoit

17.03.2021 09:40:17
Hoy está nevando.

haydee

17.03.2021 09:42:43
Con nosotros no está seguro si nieve o lluvia. Diría lluvia con un poco de blanco. Mi cereza de invierno ya había florecido el año pasado. Ahora aún no hay señales.

Oben