Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

seat88

19.07.2021 13:48:08

Pero 45 db es prácticamente nada.
Ponlo en el conocido motor de búsqueda y busca comparaciones de volumen. O tu medidor está funcionando mal o tus oídos son un poco más sensibles ^^

Bookstar

19.07.2021 13:51:44
Realmente solo puedo aconsejar un consumo moderado de alcohol de forma temporal. Eso te relaja y lo tomas con humor. Al menos parece que vuestra casa tiene buen aislamiento acústico. Escucho la música, los niños, etc., todo entra, así que puedo salir directamente :)

Si a veces me molesta mucho, simplemente me voy. Al coche o en bici y hacer una excursión.

Climbee

20.07.2021 09:31:59
Bueno, si tuviera que escuchar siempre a Florian Silbereisen y a Helenchen o algo así desde el terreno del vecino, probablemente también me volvería loco. Aparte de que el ruido constante también me molestaría, pero si además es música que me revuelve las uñas de los pies hacia arriba, se pone aún peor.

Legalmente no tienes recursos, lamentablemente no se puede cambiar eso. Yo buscaría hablar con ellos y pedir que al menos a ciertas horas (por la noche, cuando quieran sentarse afuera tranquila, por ejemplo) puedan evitar el ruido constante. No parece haber otra opción. ¿Sería posible eso con el vecino?

O empezar una contraemisión. Pocos aguantan, por ejemplo, una pieza clásica estrictamente en modo de doce tonos por mucho tiempo, ni siquiera a un volumen bajo. Así quizás se tenga otra base para discutir con el vecino (yo dejo de hacerlo, ¡pero tú también!)

haydee

20.07.2021 09:57:46
Se dice fácil. Cuando pienso en antes, los niños delante de la oficina. Decían Pío y yo estaba bajo tensión. Estaba molesto. Los compañeros empezaron a darse cuenta de que los niños estaban otra vez afuera jugando y yo ya casi me había vuelto loco.
¿Qué ayudó? Pues un cambio de trabajo habría sido algo demasiado radical. Tapones para los oídos, luego llegó el invierno y en primavera mejoró. Nunca me alegró la vista, pero ya no me sacaba de quicio.
Como muchos sugirieron, intenta distraerte, llenar el jardín con cosas positivas y aprende a ignorarlo. No es ruidoso, es realmente cuestión de mentalidad. Mi marido y yo ya no notamos el tráfico de coches en nuestra zona. Pero cualquier fiesta en alguna ladera arriba se percibe. Suena como si estuvieran sentados en nuestra terraza. Ahora nos divertimos tratando de adivinar quién está festejando. Según dónde estés suena diferente. Así que intentamos tomarlo a broma en vez de enojarnos.
Créate un oasis. Planta un seto, un trozo de pantalla visual. Labra tu jardín si la música vuelve a molestar.

kati1337

20.07.2021 12:30:43

Hola,

sí, ya hemos instalado la pantalla visual. Estoy intentando tapar el "agujero debajo de la cerca" con ladrillos. No soy albañil, pero tal vez eso ayude un poco. Aunque para evitarlo de verdad probablemente tendría que poner un muro antirruido de 3 o 4 metros de alto, me temo que eso no está permitido como construcción en la frontera.

Inocentemente creí que nadie pondría una caja de bajos en el jardín. Si lo hubiera sabido antes, quizás habríamos buscado durante más tiempo una antigua casa de campo en medio de la nada. Pero ni en mi antigua urbanización ni nadie más en nuestro barrio nuevo hace eso. Realmente solo son nuestros vecinos los que consideran esto necesario. Yo mismo nunca se me ocurriría poner una bocina con bajos en el jardín.
Los vecinos del otro lado también ponen música mientras trabajan. Pero ellos tienen un aparato portátil y se lo llevan, y no es tan fuerte como para molestar. Además, no lo hacen los domingos.
Los que nos molestan colocan el aparato con conexión eléctrica en la pared de la casa y lo suben tan alto que se escucha en todo el jardín (y obviamente también en el nuestro).
Con nosotros llegan solo los graves muy fuertes.

He intentado tapar el sonido con mi propia música tranquila, eso tampoco funciona. Primero, casi me molesta más mi propia música porque puedo relajarme mejor cuando NO escucho música, y me molesta tenerla puesta. Además molesta aún más porque mi música choca con la línea de bajos "enemiga", y las dos no encajan, entonces hay una "cacofonía" que es peor que solo el ruido.

No me puedo imaginar que esto pueda considerarse volumen aceptable para interiores (al menos las frecuencias bajas), si pone música en su propiedad y yo la puedo oír en mi sala con las ventanas cerradas POR ENCIMA de mi televisor. Incluso si el sonido se refleja de forma desfavorable, ¿eso no aumenta la presión sonora? Si el sonido atraviesa las paredes de nuestra casa probablemente la presión sea simplemente demasiado alta.
No me puedo imaginar que algo así sea conforme a la ley un domingo – casi todos los domingos.

haydee

20.07.2021 12:34:32
Inténtalo de verdad con [Gegenbeschallung].