Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

27.08.2021 09:15:34
Honestamente, tengo las tijeras de Norma. Con las tijeras de jardín me pasa como con el Labello. No importa cuántos compre, no se encuentran.

Smialbuddler

27.08.2021 09:43:47
Soy y seguiré siendo fan de mi Felco 6. Está especialmente diseñada para manos pequeñas y es una todoterreno de verdad. En comparación con las tijeras baratas, corta mucho más suavemente, con menor esfuerzo y se abre mucho más rápido, muy cómodo para muchos cortes pequeños. Pero también puede con ramas bastante gruesas. Y de todas formas, está más afilada.
Como se puede comprar casi cualquier pieza por separado como repuesto, la considero sostenible y, en cuanto al precio, también está bien.
Ah, y el color rojo es un salvavidas. Mis pobres tijeras verdes solían pasar muchas noches al aire libre porque no se encontraban. El rojo se ve incluso en el huerto la mayoría de las veces ;-)

halmi

27.08.2021 10:24:22
Usamos las tijeras de podar de Wolf, tenemos las de yunque y las normales en uso y estamos muy satisfechos.

evelinoz

27.08.2021 11:04:49
He cortado durante años con tijeras baratas, porque, como a otros, se me olvidaron bajo la lluvia y ya no las puedo afilar bien. Pero al menos quiero volver a tener una buena tijera para podar ramas, que corte bien. Después de 25 años trabajando en este jardín, quiero deshacerme de algunos arbustos/árboles grandes o trasplantarlos. Tenía una buena tijera para ramas (no Felco), pero se perdió una pieza y no encuentro repuesto. En línea nos recomendaron en la tienda donde ya he comprado otras herramientas de jardín (Profiseite) las dos Felco, siendo la más cara más fácil de usar y no tan pesada.

Müllerin

27.08.2021 12:48:40
La podadera la tengo de Fiskars. Y la tijera pequeña de mano no es especial para rosas, es algo que me resulta cómodo en la mano, actualmente Gardena.

Steffi33

27.08.2021 13:23:52
Me he regalado especialmente una pequeña Felco.. pero realmente no me gusta. Todavía es un poco incómoda y el bloqueo se cae constantemente. Realmente molesto. Entonces suelo optar por mis cosas baratas.

Oben