Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

kati1337

21.06.2023 22:06:41
Esa es simplemente una casa tan bonita (und Garten) en casa de Steffi :eek:

Steffi33

29.06.2023 20:23:24

Muchas gracias por el hermoso cumplido :)

kati1337

15.07.2023 21:20:34
¿Existe en realidad una regla mnemotécnica o un símbolo en la etiqueta de una planta que me permita distinguir plantas anuales de plantas perennes?
Cuando busco eso en Internet, solo encuentro numerosas páginas que me explican la diferencia. Pero no si puedo reconocerlo de alguna manera rápida cuando estoy en el centro de jardinería. No quiero tener que buscar cada variedad en Google siempre.

motorradsilke

15.07.2023 22:45:48

Si compras plantas, por ejemplo, en un centro de jardinería de una tienda de bricolaje, en las plantas perennes dice "Stauden". Así lo reconoces. En el centro de jardinería también será así. O preguntas.

WilderSueden

16.07.2023 00:40:29
Pero en realidad sí existen símbolos para la duración de la vida. En libros de identificación los encontrarás sin duda, en un centro de jardinería yo pondría un gran signo de interrogación.

Aunque los símbolos estuvieran presentes, no es tan sencillo lamentablemente. Por un lado, la separación no es tan marcada como se podría pensar. Muchas plantas en realidad anuales pueden, en condiciones adecuadas, ser bienal o incluso perennes. El Echium plantagineum sería un ejemplo de ello. Por otro lado, muchas "flores de verano" en verdad son perennes, pero no soportan los inviernos locales y en la práctica terminan siendo anuales.

Y una observación más. Anual no significa necesariamente que la planta desaparezca después. Las plantas anuales se autosiembran y, con las condiciones adecuadas (sobre todo suelo libre), pueden reaparecer al año siguiente. Sin embargo, muchas variedades de cultivo son estériles.

motorradsilke

16.07.2023 06:33:03
Aquí, por ejemplo, una de dos años que se había podado sola y se le permitió quedarse de pie, ha crecido más de 2 m de altura y lleva floreciendo 4 semanas.
Con nosotros, en abril y septiembre siempre hay un mercado de plantas, donde particulares venden sus esquejes o lo que quieran deshacerse. Allí también siempre recibes una explicación y puedes conseguir una base básica a buen precio. Quizás haya algo así también por vuestra zona.
O los anuncios clasificados también son una buena opción para conseguir plantas a bajo costo.

Oben