Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Bava

28.04.2019 20:47:04
No tengo fotos todavía, pero fui a un vivero/empresa de paisajismo cerca de nuestra casa. Allí se puede concertar una cita, un empleado revisa el plano del terreno contigo, se discuten deseos/ideas/posibilidades y se elabora un plan de jardín dibujado a mano. Pagué 130€ y recibí un plano a escala con todas las zonas de pavimento/terrazas/camas de plantas y todas las plantas planificadas. Por supuesto, a la empresa le gustaría que se hiciera todo allí, o al menos que se compraran las plantas allí. Por eso incluían una oferta detallada, pero como el plan se realizará en varios años, hasta ahora solo he comprado las plantas para dos parterres allí. Si hubiera dejado que la empresa hiciera el jardín, me habrían eximido de pagar los 130€. Para mí valió la pena y estoy muy contento de tener un plan al que puedo referirme.

Nordlys

28.04.2019 21:17:42
Conseguir plantas. Aquí hay aún algunos terrenos sin construir donde todo crece salvaje. ¡Reconoce los tesoros! Margaritas silvestres, desenterrar, enterrar, tres dos uno mío. O allí crecía un arbolito, en mi opinión haya roja. Ahora crece en nuestra frontera, el vecino está de acuerdo, si es haya, nuestros hijos tendrán un día un árbol imponente. Así que, ojos abiertos, los tesoros están allí simplemente. K.

Tina mit K

28.04.2019 21:18:32
Muchas gracias por vuestras respuestas y los diferentes consejos.

El paisajista de jardines no nos sirve, así que no podemos preguntarle.
La planificación de terrazas y acceso ya está terminada.
De lo contrario, primero plantaremos lo que tenemos que plantar y, por lo demás, creo que con la superficie (1600 m²) sobre todo debemos tener cuidado de no hacerla demasiado laboriosa. Y, por supuesto, de no plantar nada venenoso para los gatos.

haydee

28.04.2019 21:32:58
Tenemos 1200 m² con pendiente pronunciada
Eso solo es posible por secciones

Déjalo crecer

El jardín siempre es trabajo
Natural, jardín de pradera, praderas floridas, jardín campesino (la parte de flores románticamente idealizada) parecen requerir relativamente poco trabajo. Al menos cuando pasan los primeros años

Necesito 150 m² más. El viernes me compré un libro de jardín campesino. Allí diseñaron un huerto como un parque del año 18xx. Enrejados de judías y pepinos, etc.

Nordlys

28.04.2019 21:33:29
El gato sabe qué es venenoso y no lo come. Los animales tienen instintos que generalmente están intactos.

ypg

28.04.2019 22:03:54
Para mí, el jardín es un espacio para jugar - nunca quiero acabar. Y si pasa, vuelvo a empezar desde el principio.
Tampoco tengo casi cuadros en las paredes - todo eso debe crecer y salir del corazón.