Adjunto una foto de nuestro techo verde sobre el garaje, aunque probablemente no cuente como "jardín". Aparte del techo verde y de la hiedra al lado de la entrada, lamentablemente no tengo nada más parecido a un "jardín" que ofrecer. Pronto tendré que trepar al techo verde, rellenar los espacios y eliminar las plantas no deseadas. El techo verde me da mucha alegría, aunque solo lo vea desde la ventana. Allí ya zumba y vibra con todos los animales que también lo aprecian. Mi vecino de enfrente también lo ve desde su ventana y se alegra igual. El techo verde fue instalado/plantado alrededor de principios de julio, con brotes (es decir, no semillas ni plantas "terminadas"); por razones de costo y tiempo. Realmente puedo recomendar los brotes. En realidad, el techo verde se ve mejor, y hoy es un día nublado debido al clima para las fotos.
A continuación, una foto de nuestro futuro jardín delantero. Como vamos a hacer perforar un pozo detrás de la casa (los trabajos fueron pospuestos por nuestra maestra perforadora de finales de agosto a finales de septiembre) y a construir un estanque (¿también para nadar?) pensé en instalar una fuente o algo parecido delante de la casa, concretamente delante de la ventana de la cocina. Mis padres tenían eso y se veía muy bonito. Pero mi esposo, probablemente por todo el trabajo, aún no está convencido. Ya veremos.
Aquí una foto de nuestro futuro jardín detrás de la casa. El campo no forma parte. Atrás tenemos unos 350 m² que actualmente aún son un prado con rastrojo.