Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Steffi33

05.07.2022 21:14:56

Aquí se puede ver muy bien… abajo también hay una madera, ahí se inserta la vara. Juntos sostiene perfectamente. Las maderas están atornilladas a los cubos.

HoisleBauer22

05.07.2022 23:08:59
Idea muy buena, la pared de la casa también es buena para el calor radiante (seguro que no es especialmente bueno con [WDVS], con [Klinkern] seguramente es lo mejor). Si se unieran las dos listones con una barra transversal de forma ortogonal, tal vez sería incluso mejor.

Steffi33

05.07.2022 23:20:36

Elegimos la ubicación sobre todo porque allí los tomates están bastante protegidos de la lluvia (lado este).

Steffi33

07.07.2022 13:35:16
Unas cuantas fotos más...

Por cierto, los arándanos [Kulturheidelbeeren] también crecen en maceta... con tierra bien ácida. Los primeros tomates están madurando... pero aún necesitan mucho sol. La uva suele estar lista a mediados de agosto. Cosecha de grosellas: 4,5 kg... de 3 plantas.

i_b_n_a_n

07.07.2022 13:43:30
Steffi, ¡me encantan tus fotos y tu diseño de jardín! Lo tienes realmente bajo control, pero también creo que tienes un espacio por encima del promedio (jardín grande), ¿verdad?

Si alguna vez estás en Münsterland, con gusto te invito a vino, cerveza y parrillada a cambio de un "Gartengestaltung" ;)

El sábado finalmente me ponen el césped en rollo, luego mostraré nuevas fotos de la cerca y el "Garten". Hasta ahora, principalmente he plantado lilas y un poco de otras cosas, tal vez soy impaciente, pero debe volverse mucho más colorido. El seto llegará hasta agosto, aquí queremos usar tejo.

haydee

07.07.2022 13:44:30
Boah Steffi, en tu viña todo está muy extendido. En la vid cuelgan racimos de uvas bebé, todavía muy pequeñas, los primeros arándanos tienen un toque de púrpura.

Oben