AAlessandro 04.03.2021 08:54:52#1entonces con nosotros todavía tarda una eternidad :p No importa, ya he pedido. La entrega llegará en 5-10 días laborables.
entonces con nosotros todavía tarda una eternidad :p No importa, ya he pedido. La entrega llegará en 5-10 días laborables.
SSchimi1791 04.03.2021 09:18:42#3Mi esposa me encargó esta mañana comprar cosas de jardín en L**L y A**I. Macetas, utensilios de jardín, plantas ... tengo curiosidad por ver qué hace con todo esto ... :D
Mi esposa me encargó esta mañana comprar cosas de jardín en L**L y A**I. Macetas, utensilios de jardín, plantas ... tengo curiosidad por ver qué hace con todo esto ... :D
Hhaydee 04.03.2021 09:21:07#4Puedes tener mala suerte. Si no llegas aquí a las 8 en punto, no habrá nada de los folletos. Es horrible que todo esté cerrado.
Puedes tener mala suerte. Si no llegas aquí a las 8 en punto, no habrá nada de los folletos. Es horrible que todo esté cerrado.
Sseth0487 04.03.2021 09:33:38#6Ya estuve anoche en A**i... también tenía un encargo de mi esposa. No me parece muy correcto comprar las ofertas el día anterior, pero así no tienen que ponerlas ya por la noche.... :rolleyes:
Ya estuve anoche en A**i... también tenía un encargo de mi esposa. No me parece muy correcto comprar las ofertas el día anterior, pero así no tienen que ponerlas ya por la noche.... :rolleyes: