Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Pinkiponk

04.01.2021 14:35:23

Gracias. Sobre todo porque solo pienso en un pequeño círculo (diámetro quizás 1 m), posiblemente protegido del viento para que las semillas no se propaguen. Quizás también encuentre un compromiso.

Cuando el diente de león florece en una superficie mayor, es hermoso de ver; después se convierte en un diente de león con semillas que al menos a mí me da mucha alegría, también por su transparencia y ligereza, y aparte es verde, simplemente como la mayoría de las plantas, verde. Estoy convencido de que, si fuera más raro y tuviera que comprarse en una floristería, sería muy valorado por su particularidad. Creo que si se usa el diente de león para decorar la mesa de una barbacoa, no se necesita mucho más, tan expresiva como es.

knalltüte

04.01.2021 14:44:19
No solo para decorar. En casa de mi hermana crece entre las piedras de la terraza y en verano en las parrilladas (o también de otras maneras) se suele seguir utilizando para ensaladas.

Tolentino

04.01.2021 14:46:52
Mi conejillo de indias amaba en aquel entonces el diente de león sobre todas las cosas.

motorradsilke

04.01.2021 14:49:52
¿Alguna vez has recogido uno? Tienen un jugo bastante desagradable, que se pega en las manos y cuesta quitar. También en la ropa, por cierto. Y las flores se marchitan muy rápido cuando se cortan.

Pinkiponk

04.01.2021 14:56:03

Sí, he recogido muchos. Detrás de nuestra última casa había un prado de unos 350 m² que durante la época de floración del diente de león se veía impresionantemente hermoso... en mi opinión, por supuesto, es cuestión de gustos. Pero ya he entendido que probablemente debería alejarme de mi deseo si no encuentro una solución que sea compatible con los vecinos.

hampshire

04.01.2021 15:06:52

Inicias un concurso anual de soplar dientes de león para niños.

Los problemas con los vecinos por dientes de león serían bastante ridículos, pero por supuesto no conozco el grado de "pulcritud moralista" en tu vecindario ni el "potencial de inquietud mezquina" que podría derivarse de ello. También ha habido problemas alguna vez por un arbusto de guisantes de olor. Por lo tanto, si realmente podría haber conflictos, vale la pena considerar no plantar dientes de león, porque no tengo ganas de conflictos a largo plazo ni de contacto innecesario con ese tipo de personas.

Oben