Pinkiponk
04.01.2021 14:35:23
El diente de león es una planta autóctona valiosa. Disfrútala y considérala al mismo tiempo como una acción guerrilla contra los desiertos de césped. Puede que a algunos no les guste. Por otro lado, muchas de estas personas se atribuyen el derecho de crear desiertos ecológicos en su terreno y esperan que todos los demás acepten simplemente la contribución a la reducción de especies...
Gracias. Sobre todo porque solo pienso en un pequeño círculo (diámetro quizás 1 m), posiblemente protegido del viento para que las semillas no se propaguen. Quizás también encuentre un compromiso.
Cuando el diente de león florece en una superficie mayor, es hermoso de ver; después se convierte en un diente de león con semillas que al menos a mí me da mucha alegría, también por su transparencia y ligereza, y aparte es verde, simplemente como la mayoría de las plantas, verde. Estoy convencido de que, si fuera más raro y tuviera que comprarse en una floristería, sería muy valorado por su particularidad. Creo que si se usa el diente de león para decorar la mesa de una barbacoa, no se necesita mucho más, tan expresiva como es.