Hemos plantado nuestro mini parterre frente a la casa. Estoy curioso de ver cómo se desarrolla, en el vivero me aconsejaron no plantar más en el pequeño parterre.
Eso también es suficiente, si son plantas que se extienden hacia los lados. De todos modos, uno tiende a plantar demasiado cerca cuando las cosas aún son tan pequeñas. Entonces comienza y wuuuusch explosión de verdor :-D
La [Sodenhochbeet] me parece genial, tengo que pensar inmediatamente dónde poner algo así, aquí también tengo unas cuantas para trasplantar...
Todavía estoy esperando las plantas para el pradera. La helada ha adelgazado bastante.
Nuevas camas solo en otoño cuando todos los pájaros hayan abandonado la guardería. En primavera no pasó mucho, el clima fue demasiado malo. Planté un trozo de corona de muro, eso es todo.
Hoy os muestro nuevamente el muro de contención hecho con viejas traviesas de ferrocarril de nuestros chicos, que puedo cuidar dos veces al año con gran alegría. Planté casi exclusivamente plantas perennes rastreras regaladas, que también soportan el calor del verano. Ruego muy rara vez y aun así pocas plantas se estropean. En lugar de la cerca de listones, en julio se instalará una planta fotovoltaica en tres lados. (Este-Sur-Oeste) Las franjas verdes encima de la fotovoltaica y abajo hacia la calle del asentamiento se cubrirán con grava.