Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

01.06.2022 21:41:16
Huerto provisional. Con variedades antiguas de tomate

En otoño llegan los árboles frutales. Espalderas en las paredes y delante del pequeño muro, arbustos

haydee

01.06.2022 21:43:17
Las damas antiguas (cultivares históricos de rosas) ya están floreciendo

Steffi33

02.06.2022 09:37:28
Por supuesto que también participo de nuevo :D.. la naturaleza está dando gas de verdad.. el cebollino, las peonías y los iris están especialmente bonitos este año. En la parcela de verduras las cosas cuestan un poco.. tuve que sembrar las zanahorias por segunda vez, también la remolacha roja, las judías de mata baja y el maíz tienen muchos huecos. Los pepinos que sembré tampoco quieren crecer bien. ¿Quizás hizo demasiado frío? El repollo y el colinabo están bien.. envolví con lana de oveja los cuellos de raíz de las plantas... hasta ahora está funcionando. He cosechado bastante espinaca, la he preparado y congelado. Las primeras fresas están rojas.

haydee

02.06.2022 09:59:28
Creo que hace demasiado frío. Las semillas no germinan, los tomates, pepinos y calabacines parecen saludables, pero no crecen realmente. Los pimientos se han recuperado bien después de la infestación de mosquitos y al menos se ven visiblemente más fuertes. Ahora tengo infestación de pulgas en 4 tomates. Tampoco me había pasado antes. Después de que algunas noches la temperatura estuvo entre 2 y 3 grados, estoy contento de que las plantas no hayan muerto por completo. Especialmente con los pepinos es un milagro y el maní aún vive.

Las habas para el proyecto las planté el fin de semana pasado. Tardaron mucho en salir. Mientras no sabía qué iba a recibir, no planté otras. Aunque nunca planto antes de [Eisheiligen].

haydee

02.06.2022 10:02:44
Incluso visto desde atrás, tu casa tiene un aspecto de villa con todo el verde. Me gusta.

Costruttrice

02.06.2022 10:10:09
¡Eso se ve tan tan genial en su casa!

Soy un completo desastre cuando se trata de plantas y jardín. Me gusta mucho verlo en casa de otros y me parece genial, pero a mí me falta el ánimo para ocuparme de ello y mantenerlo regularmente. Al menos una vez compré un libro sobre el tema „Homefarming“, me gustaría tener un poco de fruta y verduras en esta casa, esta vez tengo más espacio. Pero en realidad solo será relevante para el próximo año, mientras tanto me dejaré encantar por sus fotos.

Oben