Poco a poco todo empieza a moverse en el jardín... Aun así, vamos aproximadamente 3-4 semanas retrasados (en comparación con los últimos 2 años).
Debido a la lluvia constante en abril y mayo, nuestro problema principal - el arce - ha tenido un gran comienzo. En el año de plantación 2019, desgraciadamente sufrió algunos daños por sequía debido al verano tan caluroso y al estrés de la plantación. Espero que eso ya esté superado...
Pero en el macizo de plantas perennes aún no hay ninguna flor. La salvia debería empezar en los próximos días.
Hoy es el turno del Chelsea Chop. Pero algunas plantas aún no tienen ningún brote que pueda cortar. Así que probablemente todo será un poco más lento este año. La equinácea (seguramente unas 10 plantas diferentes) tiene hasta ahora 1 (UN) brote. ¡Qué loco! ¡El año pasado ya había recortado docenas a finales de mayo!
Soy yo otra vez ;)
¿Qué tan satisfechos están con la mesa de madera de Houe?
¿Cuánto tiempo la tienen y cómo está la madera? ¿Está bajo techo?
Ahora necesitamos definitivamente muebles nuevos para el jardín y a mí me gustan mucho más las mesas con tablero de madera.
Estoy muy interesado, por ejemplo, en
Houe Circle y Sketch (ambos de bambú)
y también, por ejemplo, Niehoff Kubu (teca)
La mesa estará todo el año afuera bajo un techo y no estará expuesta a la lluvia, excepto durante alguna tormenta.
Mi esposa es muy escéptica sobre la durabilidad de una mesa así...
La aspereza, la formación de grietas y el astillado le preocupan.
Por supuesto, también me alegra conocer las experiencias de otros propietarios de mesas de madera ;)