Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

06.07.2021 09:55:14
¿Quieres que te diga algo? Es contagioso y crea adicción.

tumaa

06.07.2021 09:59:35

¿Entonces recibo una invitación?.. "Sauna exterior y zona de fuego"

halmi

06.07.2021 13:07:37
La hortensia está en su segundo primavera

Steffi33

07.07.2021 14:14:20
Tenemos una bonita lluvia aquí… todo crece y prospera.

hampshire

07.07.2021 14:45:52

La sauna será un pequeño barril de sauna sobre un remolque (así tendremos libertad en la ubicación) y seguirá siendo privada. El lugar para el fuego probablemente será un círculo de tres cuartos hecho de Grauwacke con fuego abierto en el centro, como se puede ver en la Lindlarer Grauwacke Manufaktur. Lo primero quizás antes del invierno. Lo último seguramente ya no este año. Al lugar del fuego puedes venir con gusto.

Climbee

15.07.2021 12:30:22
Dieses año explota el pequeño prado de flores delante de nuestro jardín, que hemos creado en lugar del césped (es terreno municipal, pero después de que durante la construcción destruyéramos el césped allí, por supuesto tuvimos que volver a plantarlo):

La onagra, las margaritas y el galinsoga nunca las sembré, se establecieron solas y eso me alegra mucho.

Ya me he bajado una aplicación llamada "Flora incognita" y identifico todas las plantas que se juntan allí; es realmente divertido. También se han colado algunas hierbas. El perejil resolvió una carencia que teníamos y creo que ahora recurriré al eneldo, que también crece entre ellas. El mío explotó y ya lo he eliminado del bancal y he vuelto a sembrar. Durante el tiempo que no tenga eneldo en el bancal, puedo recurrir a mi prado de flores delante de la casa :cool:

Oben