Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

Alessandro

04.03.2021 14:50:13

correcto. También subestimé un poco eso. 25 m² no suenan a poco al principio, pero con los muebles voluminosos (¡especialmente los sillones!) en mi caso está justo al límite.
Por cierto, en mi caso será el conjunto lounge Artelia RN-1 XL. Además, habrá una alfombra de exterior color turquesa.
Ahora ya sé que la mesa baja me va a molestar mucho :rolleyes:

haydee

04.03.2021 14:57:45
No es un área para comer.
Para mi sensación, es un conjunto de sofás para exteriores. Una adición acogedora al lugar para comer.

Alessandro

04.03.2021 14:59:33
sin embargo, uno quiere poner vasos o tazas allí y no tenerlos constantemente en la mano.

hampshire

04.03.2021 15:05:49

Con 350 lúmenes, una amplia característica de emisión y unos pocos metros de distancia, obtendrás una luz no muy brillante y bien perceptible. Lo decisivo siempre son los LUX en el objeto. Como , me preocuparía por la distribución de la luz. Un foco en un gran dosel de hojas puede parecer bueno o ridículo. Si el diseño de la lámpara no es tan importante, tendrás interesantes alternativas en el área de iluminación para escenarios al aire libre. Aquí se presta mucha atención al precio y al suministro de fuentes de luz. Echa un vistazo a la página de la gran tienda de música en Colonia.

o externalizas el propio movimiento y te pasas el vino y las uvas...

AxelH.

04.03.2021 15:46:25

Pero eso solo funciona si el valor de incidencia permite "servicios de proximidad"... ;)

shenja

04.03.2021 20:04:39
¿Por qué iluminar un árbol? La contaminación lumínica está aumentando cada vez más. Yo solo encendería algo así como máximo si estoy sentado en el jardín por la noche, de lo contrario, más bien no. Los animales nocturnos como los erizos se ven extremadamente perturbados por esto.

Oben