Si está permitido, también puedo enviarte un enlace de la empresa donde compré los brotes.
¡Con mucho gusto, muchas gracias! Aunque creo que en mi búsqueda encontré al mismo proveedor, estoy pensando en el mix blanco o rojo-rosado.
Haré fotos para ti más tarde, con el sol pleno.
¡Encantado! Las imágenes a menudo valen más que 1,000 palabras, mi esposo tiene que ver algo así. Él puede imaginarse muchos cables y cuadros eléctricos para esto mucho mejor que yo.
Como mencioné, mi esposo al principio también estaba absolutamente en contra, pero cuando yo quería hacer todo sola y subir al techo alto del garaje, él terminó encargándose.
Ya he pensado en ponerlo ante hechos consumados y hacerlo sola. Hasta ahora solo me he ocupado de colocar esteras de sedum, que funciona como el césped en rollo. Estos sistemas vienen completos con base y todo, al menos sería a prueba de tontos. ¿También pediste todos los accesorios para la base y la grava por ahí?
Y lo que también me parece genial es que este molino en Heiligenberg - Steigen en el lago de Constanza incluso ofrece "mezclas para juntas con especies bajas de sedum" que luego podría esparcir entre las juntas de caminos, la entrada, etc.
La mezcla para juntas también me parece interesante, porque no quiero una entrada completamente pavimentada, sino que los espacios entre las losas estén verdes. Mi esposo y el paisajista quieren esparcir grava y creen que la hierba mala crecerá por sí sola.