Imágenes del jardín Rincón de charla

• Erstellt am 22.04.2019 22:51:16

haydee

24.02.2021 06:38:03
aún me florecen muy pocas. La mayoría están empezando a brotar un poco. La Clematis (la planté recién en otoño) ha dejado de florecer bajo la protección contra las heladas. De hecho, siempre tuvo una o dos flores. La endrino invernal aún no muestra ningún indicio de florecer. Espero que el crecimiento silvestre en la ladera ofrezca suficiente alimento.

fach1werk

24.02.2021 07:49:39
Oye haydee, tienes miniestanques. ¿Hay también mini-lirios de agua en ellos? ¿Cuánto tiempo pueden estar afuera? ¿Y qué tan exigentes son con el guardado en invierno? Me encontré con una antigua bañera de zinc de 90 litros, está bien sellada. Este año será un miniestanque. Incluso encontré un remedio inofensivo contra las larvas de mosquitos que se debe dosificar en el agua para tranquilizar a mi esposo. Muchas saludos Gabriele

haydee

24.02.2021 09:28:00
Una nenúfar estaba dentro. Sin embargo, no floreció. Las plantas soportan ligeras heladas. Las mías probablemente estén arruinadas. Los mini estanques están completamente congelados. Eso ya no se considera una ligera helada. Durante todo el invierno solo había unos pocos centímetros de hielo encima. No lo esperaba. Tonto.

No volvería a poner nenúfares dentro. No florecen, muchas algas.

Necesitas un lugar con relativamente poca luz solar. Los estanques se calientan mucho en verano y entonces aparecen las algas. Cada dos días sacaba una regadera llena y rellenaba con agua fresca. Estoy curioso por ver cuáles han sobrevivido ahora a la helada. Me parecían bonitas y los pájaros también las usaban.

Nordlys

24.02.2021 21:32:46
Hoy tuvimos 17 grados. 17 en febrero y eso en SH, cerca de la frontera con DK, con una temperatura del agua de dos grados. No pude resistirme. Él me llamaba. ¿Acaso arrancarás de inmediato? Todavía quedaba un poco de gasolina en el tanque. Una vez, puffpuff... dos veces, puffpuff, esperar un poco, tres veces, roarrr, arrancó, sí, ¿y ahora qué? Entonces, simplemente corto el césped. Fue pura alegría. El primer césped recién cortado de la calle. Además llegó dpd con el saco de fertilizante. Si se espera un aguacero, él obtiene el abono de arranque.
Las otras plantas también comienzan a despertar. Se empiezan a ver los primeros brotes de hojas, la terraza ha adquirido un tinte verdoso durante el invierno, rocié [moosweg] diluido uno a tres. También hicimos una barbacoa, al estilo auténtico con carbón de Aldi en la parrilla redonda de trípode Landmann, la buena por 5,99. Ahora también sé por qué los británicos llaman al spring "primavera": porque es cuando arranca el [lawnmower]. Roaaartatatatt.

ypg

24.02.2021 21:59:02
¿Qué hacen las plantas, bien cuidadas y abonadas? ¡Echan brotes! ¿Y qué hacen entonces, cuando en marzo/abril aún hay heladas? No sé si ya deberíamos hacer algo :oops:

rick2018

25.02.2021 05:46:11
Con nosotros, la suma de temperaturas del pasto aún es demasiado baja. Por eso aún no se comienza con la fertilización.
Las plantas todavía no lo absorben.
También sospecho que el invierno volverá de nuevo.

Oben