La puerta de entrada está justo al lado de la entrada del garaje, si haces un espejo. Entras con el coche y caminas 3 metros hasta la puerta. Así que eso no puede ser el problema.
Si solo hago un espejo, sí, pero si además giro el garaje (ver captura de pantalla), como discutí con , entonces la puerta de entrada está claramente más lejos de la puerta del garaje/entrada. Creo que hemos estado hablando de cosas distintas.
¿O de verdad te quejas ahora en una construcción de casa de más de 300K por 6m más de entrada que hay que pavimentar?
Lo que me molesta menos son los 6 metros de entrada que posiblemente tenga que pavimentar más, que el hecho de que junto al garaje en el oeste se crea un espacio inutilizable de unos 60 m², que al sumarse con la superficie extra a pavimentar da un total de unos 100 m².
Queríamos hacer ese espacio útil girando el garaje 90 grados, ya que la entrada sería entonces considerablemente más pequeña.
Pero también creo que hacer el espejo con el garaje orientado hacia el sur es la mejor opción. El espacio generado en el oeste tendrá que utilizarse para bancales elevados, invernadero, compostador, contenedores de basura… lo que sea.