Por supuesto no tengo rejas, y tampoco es vidrio fijo. Para la ventana te quedan 50 cm de altura, eso es suficiente y se ve bien. Y si eso te parece poco, entonces usa un vidrio fijo.
Puedes colocar las tiras de luz también a menos de 90 cm de altura si usas una ventana abatible. Se puede abrir para limpiar o incluso abrir completamente. One00 tiene algo así, si recuerdo bien, y también ya publicó una foto en algún lugar.
Aquí una ventana de 45 cm de altura, el antepecho sin embargo de aprox. 100... Se puede mirar maravillosamente hacia el jardín, pero en el ático se debe aún considerar la altura hacia el jardín
Aquí una altura del antepecho de 85 cm, la ventana tiene 70 cm de altura
La vista
Entonces, todo es posible
P.D. Estas fotos fueron tomadas de forma espontánea, es decir, sin contenido ordenado
¡Gracias a ustedes por las muchas fotos! ¡Eso me da una impresión muy buena! Debo decir que no hubiera pensado que una ventana estrecha de 45 cm de altura y el ancho correspondiente se vea tan bien. Realmente se puede mirar al jardín muy bien. ¡Genial!
En general, la variante con acristalamiento fijo como la de One00 en la segunda imagen es visualmente aún más bonita. Pero para mi caso de uso, esta variante es lamentablemente demasiado cara. Por eso probablemente será la ventana estrecha.