ypg
16.08.2018 18:24:35
Me he dado cuenta:
¿Con quién queréis compartir los gastos si los padres solo van a entrar más adelante?
Además, es dudoso que se sientan cómodos con 50 m² en la vejez. Me parece que el tamaño es algo justo. Mis padres necesitan 50 m² por persona
Bueno, cada uno como esté acostumbrado... pero algo para pensar
Los costes adicionales de construcción son más baratos aquí en el norte. Calcula unos 30000 si el estudio del suelo resulta neutral.
Entonces la proporción entre el cuerpo principal y la ampliación será distinta.
Si añadís la ampliación dentro de la casa principal, significa más muros portantes y separadores. Una casa tipo económica queda descartada – entonces entraréis en construcción con arquitecto, y en ese caso te encuentras con unos honorarios de otro nivel.
Pensad más sencillo y sin ampliación, así se puede lograr algo bastante bien con EL aquí en el norte.
Si los 3000 serán suficientes, eso no lo sé ni puedo decir.
con una pequeña ampliación para un apartamento independiente. (para los padres más adelante, quizás mientras tanto ofrecerlo en Airbnb
Los gastos corrientes se compartirían 50/50, por lo que solo nos corresponderían 250€ al mes.
¿Con quién queréis compartir los gastos si los padres solo van a entrar más adelante?
Además, es dudoso que se sientan cómodos con 50 m² en la vejez. Me parece que el tamaño es algo justo. Mis padres necesitan 50 m² por persona
Bueno, cada uno como esté acostumbrado... pero algo para pensar
Según mis investigaciones, he calculado costes adicionales de construcción entre 50-60k.
Los costes adicionales de construcción son más baratos aquí en el norte. Calcula unos 30000 si el estudio del suelo resulta neutral.
Calculo más bien entre 140-150 m². Las casas solo sirven como ejemplo en la estructura.
Entonces la proporción entre el cuerpo principal y la ampliación será distinta.
Si añadís la ampliación dentro de la casa principal, significa más muros portantes y separadores. Una casa tipo económica queda descartada – entonces entraréis en construcción con arquitecto, y en ese caso te encuentras con unos honorarios de otro nivel.
Pensad más sencillo y sin ampliación, así se puede lograr algo bastante bien con EL aquí en el norte.
Si los 3000 serán suficientes, eso no lo sé ni puedo decir.