kati1337
09.10.2023 08:19:02
Eso también fue lo primero que pensé.
: Si tú/tu esposo lo desean o pueden manejarlo emocionalmente, podrían decirles directamente a los vecinos que por favor les informen cuando haya excremento en su propiedad. Ustedes lo recogerían, lo meterían en una bolsa y enviarán la muestra a un laboratorio. Así los vecinos sabrán, en caso de que hayan mentido (que sus gatos hayan sido vistos), que su mentira será descubierta y probablemente evitarán hacer esas afirmaciones a partir de ahora. Dependiendo de cómo se vean sus gatos, también podría tratarse simplemente de una confusión.
De lo contrario, te doy la razón, en los lugares descritos suelen defecar más bien martas, erizos, etc., más que gatos.
Sin embargo, el excremento que dejaron en su entrada también lo enviaría a un laboratorio, aunque por ahora sin comunicarlo.
Lo he revisado, el costo es de 85 €, sinceramente me parece un poco caro para algo que, independientemente del resultado, no dice mucho. Además, se necesitan varias muestras y deben mantenerse refrigeradas de alguna manera, y yo no voy a poner eso en la nevera...
He decidido esperar un poco y no dedicar más tiempo de vida a esta tontería. Si los veo, podemos volver a hablar sobre ello. Sin embargo, también debo limpiar lo que otros animales (vecinos o salvajes) dejan en mi propiedad, y no voy a participar en este juego infantil que han iniciado. Lo ignoraré mientras sea posible, y si se vuelve excesivo, consideraremos acciones legales. No tiene que ser un abogado de inmediato, se les puede notificar por escrito para que no se acerquen a la propiedad, en caso necesario poner una cámara y en caso de que sea necesario informar a la policía. Antes de eso, hablaría con el alcalde.
Pero no vamos a jugar indefinidamente al servicio de recogida de basura para las mascotas de toda la calle.