No conozco los elementos pero la mayoría de los elementos de ferretería están hechos de madera delgada y se atornillan con abrazaderas cortas; por eso a menudo se sueltan rápidamente. Yo completamente dejaría de lado la pintura, porque si no, siempre tienes que repintar y si no es pintura cubriente, se ve rápido donde la madera se ha oscurecido. Siempre me cuesta lidiar con estructuras de cercas tan largas y altas. Primero, deben estar colocadas con precisión y segundo, visualmente es un muro, aunque sea de madera, no me gustan para nada esos muros largos, aunque actualmente parecen ser bastante comunes. Probablemente deberías separar los temas de sonido y visión, porque con una medida así no hay protección acústica. En nuestra casa anterior también teníamos un límite de 20 metros y pusimos postes de madera y luego rellenamos los espacios entre ellos con tablones grises. No es un trabajo difícil y una madera de 20 mm no se pudre tan rápido como la de los elementos de la cerca. Para eso puedes usar la madera más barata que encuentres en ese momento; yo me ahorraría pintura y demás, así que simplemente envejece un poco antes... Tuvimos una protección en pendiente hecha con madera impregnada a presión en autoclave y me dijeron que dura 4-5 años. Después de 12 años todavía estaba ahí y sigue aguantando años más. Pero delante de esa pared de tablones plantamos tuyas, porque se consiguen muy baratas en alturas de 100-140 cm. Son conocidas como árboles de cementerio, pero a mí me gustaban porque siempre parecía un gran cojín verde, al final de más de 250 cm de altura :D y muy frondosas; me encantó y además fue realmente barato. La cerca de tablones detrás todavía está en pie (25 años) y estaba plantada con verde por ambos lados. Si te entiendo bien, ustedes también querrían trabajar un poco en eso por su cuenta, así que buscaría ideas que pueda llevar a cabo solo, los sistemas preparados de ferretería no me cuentan para eso.