Los documentos de solicitud deberían corregirse en su caso, si dentro del sótano se quiere crear una zona cálida y una zona fría. Yo esperaría a ver si la oficina de construcción objeta la puerta de cierre del sótano "faltante"; desde mi punto de vista, no falta si el sótano está incluido en la envolvente térmica. Si después se quiere o no calentar realmente alguna de estas habitaciones, es en mi opinión cosa privada. Yo no abriría ese tema ahora.
En general, la planificación de ejecución dura dependiendo de la complejidad de los detalles. ¿Ya abriste los hilos de cocina y baño?
Por precaución, estimaría unas ocho semanas, ya que hay varios puntos que no son estándar. Para todo lo que el contratista general tiene en estándar (estructuras de suelos / falsos techos, trampilla en el suelo, dinteles rectos, etc.), también tendrá plantillas. Sin embargo, los dinteles de ventanas en esquina, los techos en salientes y, por ejemplo, el cambio de material en la pared donde posiblemente se instale la puerta intermedia después, deben dibujarse desde cero y cuestan más tiempo. También las vigas integradas (sea como sea que deba imaginármelas) y todos los puntos con "cestas isotérmicas" se planifican por separado. Y las paredes de instalación (previas) en los baños tardan más cuanto más se replanifican.