Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

16.06.2018 18:28:21

Todavía puedo cambiar. Supongo que también tendré que hacerlo, porque por el error en la salida de emergencia, que ya había sospechado, él mismo se ha dado un KO. Por eso ha perdido todo respeto profesional tanto del constructor como de la contraparte (la otra parte). Esa no es una base para lograr algo conjunto que sea sólido. ¿Has visto su página, la que te envié por correo? ¿O prefieres un perito público y jurado para daños en edificios de la IHK? Hay varios en la región que ofrecen acompañamiento en obras.

Al menos conozco al otro, pero en su momento me molestó que después de la conversación principal me metiera en una charla sobre mi trabajo y ese tiempo luego apareció en la factura. Eso no lo puedo soportar.

¿Crees que otro perito podrá familiarizarse bien con el caso?

De los peritajes anteriores, sólo me preocupa el tema de la ventilación del techo y el aislamiento (dibujo manuscrito). Todo lo demás es cosa menor.

Lo peor es que ahora tienes que gastar cientos de euros por un mal trabajo. Supongo que, a pesar de las deficiencias, no hay forma de evitarlo.

Otus11

17.06.2018 00:13:55

FDRL, punto 4.6
Al menos es una norma recomendada.

Busca en Google "pendiente de ático"
Eso da buenos resultados.
También deberías echar un vistazo a toda la FDRL, especialmente la parte sobre techos utilizados. Pero aquí esto es solo marginalmente relevante.

11ant

17.06.2018 00:27:22
WtfiA (who the f... is Alice) - en palabras completas probablemente se refiere a la directriz de cubierta plana

R.Hotzenplotz

17.06.2018 00:28:17

Eso incluso pude deducirlo siendo un profano.
Pero me llevó 10 segundos.

11ant

17.06.2018 00:42:33
Los participantes visibles en los foros suelen ser solo la punta del iceberg, por eso tengo un corazón para los lectores ocasionales y los usuarios de la función de búsqueda. Para ellos, los términos completos suelen ayudar más que las abreviaturas (salvo que sean muy comunes, como WDVS, que casi nadie pronuncia completo).

R.Hotzenplotz

17.06.2018 12:49:29
¿Es habitual en realidad colocar las conexiones de agua en la esquina? En el cuarto de lavado, nuestra lavadora y secadora están previstas en la pared exterior del lado derecho del plano. Pero hoy miré sorprendido que las conexiones están colgadas en la pared del lado inferior del plano. Así que, por un lado, la manguera tendría que colocarse alrededor de la esquina y, por otro lado, al entrar siempre se vería completamente la esquina con las conexiones. Eso no puede ser la solución.

En la desafortunada situación con las puertas de la terraza o la ventana de la terraza, nos dimos cuenta hoy de que, a pesar de tener las mismas medidas en la planificación de obra, el ancho del vidrio en el elemento fijo es 10 cm más ancho que en los elementos de la puerta (86 cm vs. 76 cm). Mi esposa lo vio hoy por primera vez y está muy decepcionada de ver esas cosas tan raquíticas en la planta alta.

Oben