Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

Traumfaenger

29.06.2018 22:53:54
No veo a GU necesariamente como una variante de ahorro. Y si un perito es bueno o malo, como profano no puedo juzgarlo tras una primera conversación. Al principio no se puede hacer mucho más que leer en foros como este y buscar experiencias con empresas constructoras (y estas pueden estar distorsionadas porque las malas valoraciones han sido prohibidas por abogados). Por eso me pregunto cómo algo así como en este caso puede ser previsible. En general, la construcción de la primera casa tiene una curva de aprendizaje enorme. Con este conocimiento, se pueden cometer muchos menos errores al construir una segunda casa: "Try - Fail - Try again - Fail better!"

R.Hotzenplotz

29.06.2018 23:37:25
Hoy supuestamente volvieron a cambiar la tubería. Yo había reclamado que no la aceptaría así y que no aceptaría ninguna modificación respecto al plan de ejecución. Curiosamente, parece que sí es posible mover esa cosa en el techo y hacer que desaparezca en la pared de bloque de cal y arena.

Estoy curioso. Mañana al mediodía estaré allí de nuevo y lo revisaré.

11ant

30.06.2018 01:15:46

Por eso se dice que la primera casa se construye para un enemigo, la segunda para un amigo y solo la tercera para uno mismo.

Alex85

30.06.2018 05:24:02
Ahora no le echen todo al ladrón. Como si la gente tuviera tatuado "perdedor" en la frente. Hablar (ventas) es algo diferente a entregar. Eso aplica para todas las industrias, no solo para la construcción.

Snowy36

30.06.2018 13:31:25
Yo mismo caí una vez en un perito realmente fantástico ... cuando lo buscas en Google aparece en la parte superior de todas las páginas de Internet ...

El sitio web es mega profesional ....

Lamentablemente el tipo se encuentra en alguna parte de las Islas Caimán y sólo viene un par de veces al año para ver casas, estafar a la gente y luego pasar unos meses agradables en el extranjero

No pude hacer nada al respecto, todos mis comentarios en sitios de reseñas fueron borrados ....

R.Hotzenplotz

30.06.2018 14:44:35
Acabo de estar en la obra. Ahora han hecho un agujero en la pared de ladrillo silicato, pero aún no han instalado la tubería. El agujero hasta ahora solo está en la pared de ladrillo silicato y no en el techo prefabricado, donde también tendría que estar para pasar la tubería por el techo. Espero que solo les haya faltado la herramienta necesaria para perforar el concreto y que todo se ejecute la próxima semana.

Hoy me reuní con el instalador en seco. Me dijo que es completamente normal tener en ocasiones más tuberías pasando por las habitaciones. Lo ha visto en casi todos los proyectos y lleva dos años trabajando para ellos.

Y dice que, desde su punto de vista, el contratista general es muy bueno y que ha tenido algunos mucho peores con los que ha trabajado. Incluso le creo.