Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

ruppsn

18.05.2018 19:27:25

Sí, también hemos tenido nuestros malentendidos [emoji6] Pero por ahora va bastante bien [emoji4][emoji1303]

Por cierto, al principio también pensé que el mensaje podría ser más bien divertido, irónico, hasta que, sí, hasta que llegó el “No importa. Que tengas un buen día.” corto y directo. Claro, también podría haberse querido decir de otra manera, pero un “saludos..” al menos habría ayudado a evitar esta mala interpretación [emoji4]

haydee

18.05.2018 20:05:17
Advierte a tu GU. Creo que la BG vendrá pronto.

R.Hotzenplotz

18.05.2018 20:06:35
Eso es lo que hice. Me pareció que ellos también lo tomaban más bien con una sonrisa. Esa fue mi impresión. Algo así como, sí, sí, se lo transmitiré de nuevo, pero hoy de todas formas se desmontará la grúa (..... y luego cada uno hace lo que quiere).

El jefe de obra también habló con el vecino y me comunicó su impresión. Pero no puedo cambiarlo, sino que tengo que convivir con ambos.

ypg

18.05.2018 20:59:11

Bueno, para algunos el “schönen Tag noch” puede ser equivalente a “viele Grüße”.
Mi novia, de carácter más seco, también siempre lo escribe.
Lo del humo me parece un humor seco. El resto podría ser simplemente informativo para el propietario Hotzenplotz, sobre cómo o qué están “trabajando” los obreros.
Yo tampoco sobrevaloraría la información respecto a otros vecinos: por un lado es una señal de que él confía en Hotzenplotz, por otro me parece raro si alguien encuentra extraño que “él” sea llamado A... solo porque se haya quejado a la policía por el ruido. Claro, uno puede ir directamente, pero ¿quizás tiene poco contacto con esa parte? Nosotros mismos sabemos muy poco para entenderlo. También “problemas con los perros”. Sí, yo también querría una cerca si mi vecino tiene perros. No hay nada malo en eso... ¿quizás el perro siempre se pasa?
Se juzga rápido si solo se escucha una versión o se sacan conclusiones precipitadas.
Y sí, yo también tendría cuidado y observaría cómo se comporta ese señor tan estimado. Pero respondería de forma amistosa. Siempre hay dos opciones – como se puede ver muy bien en nuestra discusión aquí. Sea como sea..., [emoji2]

R.Hotzenplotz

18.05.2018 21:01:58

No sé si amistosa. Pero formalmente correcta, sin duda. Entre nosotros hay una diferencia de edad de al menos 15 a 20 años.

ypg

18.05.2018 21:08:54

¿Y qué más da?!?
Aquí también me relaciono con vecinos que tienen unos +-20 años de diferencia, y lo único que, al contrario, no funciona bien es lo "formalmente correcto". Eso se lo aplico a mi jefe, pero no en el entorno de mi casa. Allí cuenta el paquete de seis cervezas o la botella de 2014 bajo el brazo, porque se pasa el tiempo libre juntos y, posiblemente, en las vacaciones y/o en la vejez se depende unos de otros.

Oben