Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

haydee

26.01.2018 17:48:57

Quizás, quizás no.
Yo lo intentaría.
Eso no estuvo bien y él debe saberlo.
¿Sabe el jefe todo lo que hacen sus empleados en la obra? Él vino y tal vez vio lo mismo que tú. ¿Quizás se sorprendió o se alegró de que haya calculado tan bien?
Si lo sabía, sí, al menos habrás desahogado tu frustración.

11ant

26.01.2018 23:25:33
Se dice que Bismarck dijo que es mejor que la gente no sepa con tanta exactitud cómo se hacen las leyes y las salchichas. El "acabado" en la demolición con volteo y arado profundo suele ser más común de lo que Klein-Erna consideraría adecuado. Si el empresario es un buen actor, entonces está indignado

haydee

27.01.2018 07:43:06
Cada persona se las arregla dentro de sus posibilidades.
No decir nada me sigue pareciendo incorrecto.

R.Hotzenplotz

27.01.2018 15:16:48
Recibo una fotodocumentación y con ella puedo solicitar por escrito una declaración. Una llamada telefónica no servirá de nada. La factura está pagada, el empresario no cuenta con órdenes posteriores, no se puede probar nada.

R.Hotzenplotz

30.01.2018 21:25:29
Los trabajos de tierra se completaron con éxito hoy. Mañana entregaré la [Standrohr] para el agua de obra, se instalará la electricidad de obra y luego comenzará el constructor de la estructura.

R.Hotzenplotz

21.02.2018 19:43:57
El instalador de calefacción ha llamado para informar que ahora se necesita algo más de 2 kW de carga térmica adicional y que probablemente no se puedan mantener las ofertas para la calefacción. Probablemente sea más bien un problema entre él y el GÜ. Él dice que se debe a que la altura del antepecho de las ventanas se ha cambiado de 100 cm a 86 cm. En el contrato también están indicadas las dimensiones (con la excepción de una ventana del sótano adicional encargada, que probablemente no suponga 2 kW).

Oben