Un GU estaría descartado para mí si no está dispuesto a entregar al propietario los planos detallados para su revisión (¡y aprobación!!!) por adelantado.
¿Eso fue claro desde el principio? Para mí eso ya sería un criterio eliminatorio.
¿Entonces él planea algo y yo, como propietario, recibo los planos solo cuando ya está implementado??? ¿Lo he entendido bien???
No importa, ya está hecho. También creo que muchas de las cosas que ahora causan dolor de cabeza, al final no serán relevantes en la vida diaria en la nueva casa. Pero ahora cuesta nervios.
Si otros estaban muy satisfechos con el GU, entonces probablemente también habría estado dispuesto a creerles.
Nuestro constructor también nos invitó a una reunión de propietarios donde antiguos, actuales y futuros propietarios de sus proyectos podían intercambiar experiencias. Eso personalmente me pareció tranquilizador, solo que él haga algo así. También se recibe una lista de sus proyectos y se puede contactar con los propietarios anteriores. Eso me da una buena impresión y si el ladrón tiene un GU que también ha sido bien evaluado por otros propietarios, puedo entender muy bien que haya elegido ese.
Lo que no puedo entender, como dije, es el tema de los planos detallados...
Nuestro GU actúa completamente diferente. ¡Gracias a Dios! Los planos para el atado de las partes de la casa los recibimos por adelantado para corrección y revisión y así pudimos corregir alturas erróneas de los antepechos.
Luego nos sentamos con él de nuevo, revisamos juntos los planos y pudimos decir: sí, adelante, ¡ajusten las máquinas, corten!