Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

27.05.2018 16:40:04

Pero no has leído bien todas las publicaciones. Primero, solo es un vecino el que tiene esas disonancias y segundo, esos "problemas" existen al menos con otro vecino más. Si se cree a ese vecino (el de la otra casa nueva), entonces el vecino mencionado no está aceptado ni adaptado en la vecindad consolidada. Se les había dado pistas desde varios lados de que es una vecindad genial... excepto por... así me lo transmitieron. Y el tema no lo introduje yo, porque no me gusta hablar de un vecino con otro vecino.

Varios otros vecinos están contentos de que vengamos; no podemos ser tan formalmente rígidos y excesivamente correctos. Ya nos hemos sentado juntos en el jardín, hemos intercambiado opiniones, etc. — miran la obra y se comunican si hay algo...

Me parece bastante fuerte defender indirectamente a alguien que simplemente lanza cosas verdes en un terreno ajeno como un elefante en la cristalería y buscar la culpa en nosotros. Aunque un vecino me caiga mal, por el amor de Dios no intervendría en su propiedad, y las cosas que afectan a ambos las discutiría antes con el más amargado.

ypg

27.05.2018 16:46:27

Ahí tenemos una opinión diferente

R.Hotzenplotz

27.05.2018 16:51:28

Ok, ¡aceptado!

¿Aun así serías tan amable de mostrarme de dónde sacas la valoración de que uno "ya se acepta más o menos como vecinos y vive uno al lado del otro"? No puedo entender cómo se puede interpretar así lo que he escrito.

¿A quién te refieres? En realidad solo he hablado de los vecinos con la segunda obra nueva y de ahí realmente no se podía interpretar que se aceptan allí. Me gustaría entenderlo. Por supuesto, puedes valorar que ese otro nuevo residente mintió con su afirmación, que también otros vecinos han tenido malas experiencias con las personas mencionadas. Eso significaría que ellos también estarían tan desadaptados y fuera de lugar en el vecindario como nosotros?

kaho674

27.05.2018 17:53:39
Creo que mientras el vecino no haga una fiesta en la terraza hasta las 24 horas, como el de Lumpi:...

No creo que hayas cometido ningún error. Por otro lado, tampoco creo que hayas pensado en cómo se podría calmar la situación. La cuestión aquí probablemente sea si quieres cederle al vecino otra vez, aunque tengas la razón. Muy desarmante es, por ejemplo, un abrazo.

El café y el pastel también podrían lograr algo. ¿Qué tan importante es para ti el asunto?

R.Hotzenplotz

27.05.2018 18:42:08

Para mí se trata principalmente del principio. No soy el lacayo de un vecino y tengo más que suficiente con la construcción de la casa. Pero, sobre todo, me preocupa que este tipo de personas se tomen cada vez más libertades cuanto más se les permita.

Digamos que, si supiera que en el futuro uno podría estar tranquilo y que todos vivirían en paz, entonces también dormiría tranquilo si las cosas se quedaran ahí. Pero eso también significa que cualquier respeto de mi parte se pierde y que no tengo ganas de hablar más que lo estrictamente necesario.

De hecho, ya había pensado en suavizar las cosas antes de que surgiera la situación. Él dijo una vez que le molestaba la vieja cerca de malla de la línea divisoria del terreno. La propuesta fue que la retiráramos con los escombros de la obra. Incluso pudo colocar esos escombros en nuestro terreno. Pero, ¿qué hizo? La cerca sigue ahí hoy, y en lugar de eso tiró la maleza, de la que nunca se habló, en nuestro lado.

Bueno, lo resolveremos y ahora prefiero ocuparme de nuevo de los asuntos constructivos de nuestro proyecto.

kaho674

27.05.2018 19:19:28
Creo que la situación solo la puedes evaluar correctamente tú en el lugar. Yo también estoy en contra de dejar que los [Hornochsen] hagan lo que quieran y de ceder constantemente. A esos también les digo mi opinión de vez en cuando, eso es lo que necesitan.
Por lo demás, soy más bien una persona que busca la armonía.