R.Hotzenplotz
27.05.2018 16:40:04
Para mí, al leer las últimas publicaciones, parece que simplemente no has ajustado tu comportamiento en un área donde ya se aceptan más o menos como vecinos y se convive lado a lado.
Pero no has leído bien todas las publicaciones. Primero, solo es un vecino el que tiene esas disonancias y segundo, esos "problemas" existen al menos con otro vecino más. Si se cree a ese vecino (el de la otra casa nueva), entonces el vecino mencionado no está aceptado ni adaptado en la vecindad consolidada. Se les había dado pistas desde varios lados de que es una vecindad genial... excepto por... así me lo transmitieron. Y el tema no lo introduje yo, porque no me gusta hablar de un vecino con otro vecino.
Varios otros vecinos están contentos de que vengamos; no podemos ser tan formalmente rígidos y excesivamente correctos. Ya nos hemos sentado juntos en el jardín, hemos intercambiado opiniones, etc. — miran la obra y se comunican si hay algo...
Me parece bastante fuerte defender indirectamente a alguien que simplemente lanza cosas verdes en un terreno ajeno como un elefante en la cristalería y buscar la culpa en nosotros. Aunque un vecino me caiga mal, por el amor de Dios no intervendría en su propiedad, y las cosas que afectan a ambos las discutiría antes con el más amargado.