¿De verdad no viste el bosque por culpa de los árboles, es decir, en toda la manipulación de otros tornillos olvidaste que un garaje tiene un suelo sin calefacción y por eso a menudo más delgado?
Sí, eso no lo tenía absolutamente en mente. Es mi primera y seguramente única casa y como profano en el tema uno se concentra más en otras cosas.
Ni siquiera entiendo nada (? ? ?)
No queremos que alguien pueda pasar al jardín por detrás a la derecha de la casa. En realidad, teníamos pensado mentalmente allí un muro con portón de acceso para una miniexcavadora. El consejo con la miniexcavadora salió en algún momento en el foro y me pareció bueno. El arquitecto siempre decía que no era necesario dibujarlo, que podría hacerlo luego simplemente. El asesor de construcción dijo entonces que todo eso debía planificarse antes si se quería evitar una segunda solicitud de construcción. Además, advirtió que podría quedar muy ajustado a la derecha de la casa, sobre todo porque allí hay un talud empinado en el límite del terreno.
Al pasar esta información, el arquitecto lo volvió a revisar y también constató que el acceso a la derecha no sería posible. Por ello recomendó como alternativa una puerta de garaje trasera por donde debería pasar la miniexcavadora. Mis dudas sobre si la altura del garaje sería suficiente las disipó diciendo que en las miniexcavadoras se puede desmontar la cabina del conductor y que eso no es un problema.
De todos modos, se incluirá el aislamiento a la derecha porque queremos poner allí una cerca de 2 metros de altura y él opina que solo se podrían construir 1,80 m sin permiso.