El vecino hasta ahora no ha cumplido con la indicación de retirar sus desechos verdes de nuestra propiedad. Hoy le he pedido nuevamente que lo haga a la brevedad. Entonces intentó lamentarse diciendo que eso venía de nuestra propiedad y había crecido hasta la suya. Pero no pudo explicarlo de manera creíble cuando estábamos juntos en el límite de la propiedad. Supuestamente, al menos a 10 cm junto a la cerca de malla rígida, que supuestamente está 100 % en nuestra propiedad (esto lo haré revisar con detalle), también hay terreno nuestro. Porque es justo ahí donde ahora están los tocones de madera podados. ¿Qué tan tontos habrán sido los antiguos dueños para construir una cerca y dejar tanto espacio de modo que el vecino pudiera trabajar abiertamente en su propiedad? Luego, detrás de la cerca de malla rígida hay otra cerca de malla metálica en ruinas de la cual dice que no sabe si está en la línea divisoria o solo en su propiedad. ¡Qué tonterías todo eso! Muy molesto. Mi padre y yo en los próximos días limpiaremos toda la línea divisoria de la propiedad de vegetación, para que no crezca nada hacia el otro lado, etc., etc., y quede completamente desnuda. Luego, una vez aclarada la propiedad respecto a la cerca y la ubicación exacta del límite, instalaremos una pantalla completa de privacidad a través de la cerca de malla rígida, para que nada pueda crecer de un lado a otro. Será interesante si ahora no retira sus desechos verdes como se le pidió, y entonces probablemente simplemente los devolveré (¿con anticipación?) a su propiedad. Simplemente increíble. Los vecinos ya lo habían notado y me dijeron que simplemente tiraba cosas desde su propiedad a nuestro jardín.