Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

18.05.2018 12:09:34

No lo llamaría regatear. El hombre es contratado exactamente en la medida en que él mismo propuso para un proyecto así. Las grietas en las piedras también las verá en el siguiente paso rutinario, cuando esté la estructura del techo encima.

El vecino escribió hoy lo siguiente por mensaje (ayer por la noche hablé con él durante una hora en el terreno):
"Bueno que el viento hoy se lleve todo de nosotros. Desde lejos podría parecer que la casa está ardiendo. Pero sólo están cortando piedras para nivelar ("lugares"). Al artesano apenas se le ve por el polvo. Las gafas de protección, el casco están sobrevalorados. Da igual. ¡Que tengan un buen día!"

Pero realmente no tengo influencia sobre el polvo ni sobre la aplicación de la obligación de usar casco (ni siquiera conozco las bases legales exactas de cuándo se debe usar casco, mascarilla contra el polvo, etc.).

haydee

18.05.2018 13:00:42
El perito debería verlo sin falta.

Si se usa el EPP es asunto de la empresa constructora o de la BG.

Según la descripción, esperaba más polvo. Eso no es mucho para un sitio de construcción.

ruppsn

18.05.2018 13:35:18

Solo se me ocurren tres cosas:
1. Mimimi
2. Si me preguntas, esto trata de otra cosa totalmente diferente, lo del polvo es solo una válvula de escape, pero no el tema real. Yo probablemente intentaría descubrir eso, para llegar a la raíz de todos los males y poder solucionar el asunto.
3. O quizá el señor vecino es el tipo cascarrabias, crónicamente insatisfecho y de "todos están siempre en mi contra". En ese caso, yo daría un toque y señalaría que ya basta. En mi opinión, no se pierde mucho, porque las quejas y el crear problemas continuarán seguro. Lamentablemente hay personas que disfrutan causando conflictos, y ni el entendimiento ni el compromiso ayudan, porque no de eso se trata. Solo mis dos centavos. Buena suerte [emoji4]

ypg

18.05.2018 13:57:20

Yo leo el mensaje totalmente diferente.
De alguna manera, para mí tiene un toque irónico y humorístico.

Dime, Hotzenplotz: ¿habías buscado contacto con el vecino antes y se habían presentado? Ustedes planearon por mucho tiempo, no se puede evitar alguna visita, incluso durante la demolición de la antigua casa. Ahí uno suele conversar un poco, el segundo y tercer paso ocurre mientras se toma la cerveza de la obra en su terraza, etc. ... se discute menos cuando hay lazos de amistad que se mantienen.

Matthew03

18.05.2018 14:06:13
También tengo la sensación de que lo del vecino todavía podría convertirse en una historia interminable... lo veo exactamente como , tanto el 2 como el 3.

R.Hotzenplotz

18.05.2018 19:10:30

Sí, tocamos el timbre, nos presentamos personalmente, expusimos el plan general (demolición, etc.) y en general conversamos durante bastante tiempo de manera normal. También dejé mi tarjeta y dije que podían contactarme si algo no iba bien, etc.

Sobre los puntos 2) y 3) puedo decir que me lo imagino. En el otro lado del vecino también se realizó recientemente una demolición y se construyó un nuevo edificio. Ahí hay una verdadera villa con equipamiento costoso. Y he escuchado varias veces comentarios de que no tienen mucha simpatía hacia el vecino... pusieron muchas tuberías de agua en el jardín, gastaron mucho dinero en juegos de agua, etc., y hasta se permiten traer un cocinero para atender a sus invitados. Luego me dijo que en la casa frente al final de nuestro jardín trasero se producen por la noche molestias por ruido, porque el cristal del jardín de invierno hace eco y se está allí en vivo. Ya tuvo que llamar a la policía para que haya silencio y los residentes afuera gritaban que algún idiota había llamado a la policía. También se nota que la relación con los antiguos habitantes de nuestra propiedad no era buena. Tenían un perro y hubo problemas. Se construyó una cerca, etc.

Oben