Por cierto, mediría los enchufes (veo una altura deseada sin referencia al suelo bruto o acabado).
Después de tu publicación, fui expresamente otra vez y medí y fotografié.
Como ya dije, no se consultó nada conmigo, simplemente dijeron que se haría según el estándar.
Primero, las alturas de los enchufes estándar. Mido desde el suelo bruto entre 45 y 47 cm hasta el centro de la caja roja. Podría pensarse que han considerado los 16 cm del solado y nada más. En nuestra casa, el centro del enchufe acabado está a 30 cm del suelo acabado.
Luego tenemos, tanto en la oficina donde irá el escritorio como en la pared del televisor, dos filas de enchufes. El centro de la fila inferior de interruptores está a 31 cm de altura desde el suelo bruto.
Los enchufes para los aparatos de la cocina están a 26 cm de altura desde el suelo bruto.
Luego me dediqué a los interruptores de luz o controladores de habitación. Están centrados a 122 cm de altura desde el suelo bruto. Eso me parece bajo. En casa están a 110 cm del suelo acabado y me parece adecuado. Tendré que informarme sobre el estándar. Si está bien como está hecho.
Creo que no había publicado fotos recientes donde los cables en la cocina estén bien atados. Ahora uno se da cuenta de la gran caja que hace falta poner allí. ¡Increíble! ¡Eso acaba arruinando toda la cocina!
No tengo ni idea de cómo podría encajar siquiera remotamente con la planificación de la cocina.
Con la decisión Durgo vs. tubo de ventilación por parte del niño 1 también lo tengo muy difícil. En general me cuesta con y sin tubo encontrar una disposición lógica de la cama en relación con los enchufes y el interruptor de luz. No creo que esté bien posicionado.
También subí al andamio y fotografié la instalación solar.