Como de alguna manera ya no me muestra archivos adjuntos más antiguos:
¿Qué altura final de habitación tienen?
Pregunto por el tamaño de las ventanas.
Escribes que la altura del antepecho ya no es correcta, que ahora sería de 90 cm.
Supongo que TE refieres a que se mide desde el suelo terminado.
En nuestros planos, la altura del antepecho se indicó en relación al suelo bruto, ya que esa medida es importante para el constructor bruto y a él no le importa primero qué altura tiene la estructura del suelo. Tengo claro que tus planos todavía son bocetos y no planos de ejecución, pero sigue siendo un juego peligroso.
Además, creo haber leído que planean alturas de habitación superiores a 2,50 m, lo cual tiene sentido en una casa de este tamaño. Como no sé cuán alta, ahora supongo 2,75 m.
PERO:
¿Son conscientes de que aunque han aumentado la altura de la habitación, las ventanas y puertas no?!
Según la foto de tu oficina, tienen un dintel sobre la ventana de aproximadamente 49 cm (!!!) de altura. 2,75 m - 1,00 m antepecho - 1,26 m altura de ventana = 0,49 m.
Al final parece que han colocado las ventanas demasiado bajas. Lo mismo ocurre con las puertas interiores.
Aparte de que a mí personalmente no me agradan los dinteles obligatorios de 30 cm, para mí eso sería un verdadero no-go...