Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

29.08.2018 20:15:27

No sé si es normal o no. Me dijeron que se cubriría con tablaroca y ya está. En el contrato no encuentro nada diferente.

Si lo hago yo mismo o contrato a alguien, no importa por ahora. Primero quería discutir una solución adecuada. La lana de vidrio está sobre la mesa. Ahora el mortero para mampostería / poliestireno extruido es una opción. Antes de hacerlo yo mismo, prefiero que una empresa especializada lo realice.

He vivido en al menos cinco apartamentos de construcción reciente y solo conozco distribuidores en superficie para sistemas de calefacción.

Snowy36

30.08.2018 10:34:46
Entonces, dependiendo de dónde esté el distribuidor, no es muy estético tenerlo a la vista... eso se esconde en la pared....

Excepto en la sala técnica, ahí no me importaría....

Pero tal vez sea otra cosa de Norte y Sur? En el Norte también se pone papel tapiz, en el Sur más bien yeso.

Nos preguntaron dónde queríamos ponerlo, pero no cómo debería verse exactamente, ni sabía que también hay [Aufputz] en construcciones nuevas.

En nuestra casa, todos los agujeros que hizo el constructor se cerraron con mortero... ¡pide que venga, no puede ser que no vuelva por eso!

R.Hotzenplotz

30.08.2018 10:43:35
¿Se oxidan rápido los distribuidores y también el interior del HKV? Nuestro techador no viene hasta la próxima semana y anoche volvió a entrar agua. Por suerte, no tanta... a través del techo plano en la cocina... El mortero de nivelación se aplicará mañana.

kaho674

30.08.2018 14:42:36
Solo para que sepas: me parece genial cómo te estás abriendo camino por la construcción aquí. Si somos honestos, en realidad eres el cliente perfecto de una casa prefabricada. La empresa llega, coloca la casa terminada, aquí tienes la llave. La selección simplemente es limitada. Así que te decidiste por un contratista general con sus buenos y malos momentos.

Pero tengo la sensación de que ahora realmente va a salir muy bien. Me gustaría volver a ver el proyecto desde afuera. Si alguna vez tienes la cámara contigo... sería genial.

R.Hotzenplotz

30.08.2018 14:47:42

Digamos que sí. Desde mi (no existente) conocimiento técnico, el tiempo invertido, etc., encaja sin duda. Lo único que quizás no encaja al 100% con el contratista general es el deseo de mucha individualidad. Simplemente me habría gustado tener más indicaciones sobre las diferentes opciones:
- Ventanas / puertas
- Diseño del sistema de ventilación (por ejemplo: salidas en pared, suelo o techo)
- la sugerencia de involucrar desde el principio a un diseñador de interiores que planifique el equipamiento interior en su conjunto; porque todo está interconectado; luz, tabiques secos, etc. — ahora queremos molduras decorativas, pero eso no coincide con las salidas del techo; no lo habíamos previsto al principio

Pero en conjunto creo hasta hoy que las desventajas de licitaciones individuales habrían sido mayores que las ventajas y posiblemente me habría desesperado. Con las personas adecuadas seguro que no, pero encontrar el socio adecuado para algo así es como buscar una aguja en un pajar.

Yo también lo creo. Pronto llegarán las nuevas puertas de terraza y entonces todo avanzará rápidamente. Aquí una foto desde afuera.

11ant

30.08.2018 18:38:01
¿Es así? Para mí, el papel pintado pertenece al baúl de los recuerdos, como el disco de marcación, la transmisión manual o las ventanas de manivela. Tener papel pintado y puerta seccional en la misma casa me parecería una mezcla de estilos alocada.