Suena interesante. ¿Cómo es eso?
bien
De todos modos, estábamos acostumbrados al revoque áspero en Baviera, horrible. Aquí tenemos velo en el techo y las paredes también están revocadas bastante irregulares.
No queríamos velo porque queremos ver todas las grietas de asentamiento.
No tengo fotos detalladas donde se pueda ver bien la calidad de las paredes, pero hemos decidido que no necesitamos más un revoque Q3, porque el nivel 2 ya estaba aplicado muy ordenadamente. Por eso solo vamos a lijar para alisar.
Los pintores dijeron que entonces habría tres superficies diferentes: revoque, techo y, según la habitación, también placas de yeso. Pero eso no nos molesta.
No sé cómo describirlo bien. En todo caso, el techo está por supuesto muy liso, las superficies de yeso también están bastante lisas, y en el revoque se pueden ver a veces la dirección del alisado/lijado o una pequeña hendidura. No he notado ninguna irregularidad hasta ahora.
A nosotros nos gusta, pero yo de todos modos no me pongo con una lupa frente a la pared.
Y como complemento, porque acabo de verlo:
no queremos velo. Solo es caro, y lo tuvimos en el techo en Múnich y se notaba, como si pintaras sobre papel tapiz, donde a veces se ven las juntas de las tiras. Y las grietas tampoco nos molestan, como dije, queremos saber dónde se asienta algo.