Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

Curly

09.07.2018 14:07:27
Hemos construido por segunda vez y (por suerte) ha salido bien, no hemos tenido mayores problemas y ha quedado muy bonito. Claro, todavía faltan las zonas exteriores, esperamos que todo vaya bien y que ninguna excavadora choque contra la casa, pero definitivamente no nos hemos arrepentido de haber construido nuevamente.

Saludos
Sabine

haydee

09.07.2018 14:31:26
Enfadarse es parte de ello. No tengo ni idea de cuántas veces ya no quería continuar y, en términos generales, no puedo quejarme de las empresas.

Los muchos tubos y conductos que no pasan por la pared también me molestan. Nunca se me habría ocurrido que se construyera así. Probablemente tuvimos suerte con nuestras paredes de madera maciza y quizás también con el arquitecto.

También en nuestra casa hay y ha habido puntos donde al final solo dijeron: firmaste así. Lo siento o no, no es lo que querías.

Unos amigos nuestros tenían la actitud de "pido una casa, ya irá bien". ¿Qué tengo que preocuparme por la ubicación de los enchufes? No, para nada.
Están muy contentos con su casa.

Deberíamos tener todos un poco de esa actitud.

Anoxio

09.07.2018 14:57:38
¡Ánimo! Por favor, no empieces ahora a odiar tu casa. Claro, muchas cosas no salieron realmente bien; pero hay cosas realmente peores. La cocina seguro que todavía la puedes rediseñar; pregunta en el [Küchenstudio]. Seguro que también tienen buenas ideas. Yo lo haría, en la medida de lo posible, con la profundidad de los armarios colgantes arriba y abajo con la profundidad de los armarios bajos; delante, junto a los armarios colgantes, podría ir, por ejemplo, un tablero magnético. El armario colgante exterior seguro que lo puedes hacer un poco más estrecho; igual que el armario bajo - simplemente habla con tu [Küchenplaner]. Seguro que conocen esos desafíos y aún pueden rediseñar.

Snowy36

09.07.2018 15:57:19
No eres el único que no consiguió lo que quería......También le mostré al techador una foto de cómo me gustaría el techo (Sichtdachstuhl), y lo que recibí no tiene nada que ver con la foto...

Ahora puedo sentarme, ver eso todos los días y estar triste porque lo quería diferente (vigas demasiado juntas, la veta de la madera diferente a como la quería), o reconstruyo por algo así (¡nunca!), o lo acepto....

11ant

09.07.2018 17:25:26
Más bien al carpintero. El techador cubre el techo (solo).

Alex85

09.07.2018 17:54:22
Querido 11ant, deja ya ese ambiente apocalíptico. Ves cómo le está afectando al ladrón al corazón. ¿Por qué sigues apostando por eso?

Creo que en última instancia es solo cuestión de apariencia. Justo la maleta en la cocina se podrá integrar, quizás con una franja del fabricante de cocinas delante y el armario alto en la esquina, pues de 70 en lugar de 90.
Claro que nada de esto es perfecto, pero por un fallo estético así no se vende una casa. ¿Qué tan absurdo es eso?