R.Hotzenplotz
08.08.2018 08:55:14
En Kölle sät mer: Jung, do bes ja jeck ! - ¿cómo se te ocurren esas ideas que para mí son absurdas?
Tocar y configurar: OK, eso todavía puedo entender
¿Crear un listado de cantidades para materiales (para un experto)?: ¡Lo siento, eso es una tontería total!
Esas eran las dudas de un vendedor de Hülsta. Está claro que no se puede tomar al pie de la letra al 100%, porque ellos quieren vender. Pero, por supuesto, como comprador quieres saber cuando mandas "reproducir" un armario, que tenga la misma calidad de material, fabricación y durabilidad. La cuestión es cómo se puede asegurar eso.
¿Qué quieres hacer con armarios tan profundos? Me parece un desperdicio de espacio, porque al fondo no se puede acceder de todas formas (quizás justo a la altura del torso, pero ahí también molesta tener pilas atrás).
No me parece excesivamente profundo. No solo incluye el interior sino también la puerta central, etc. — una chaqueta en una percha también tiene que caber.
Creo que es la elección equivocada. El vestidor, siendo directo, dados los límites de este espacio, no es un vestidor sino como mucho un armario vestidor.
Sí, probablemente tienes razón. Es un poco fuera del encargo. Le habíamos dicho al arquitecto que dormimos de manera diferente. Uno se levanta a las 4:30 y quiere vestirse en silencio, el otro se va a la cama a medianoche cuando la pareja ya duerme. Por eso queríamos un vestidor separado para poder vestirse y desvestirse. Hay que pensar cómo realizar eso aún. Un sillón o algo así debería estar ahí. La cesto de la ropa sucia tendría que estar en la zona de lavado y se iría rápido hasta allá.
Eso siempre suena para mí como si el armario tuviera que ser de alguna manera representativo.
Nos gustan simplemente los materiales de calidad. Para nosotros, no para otra persona.
¿Quieres hablar aquí también del mobiliario para el recibidor?
No... pero lo que hemos pensado es quizás llamar a un interiorista que le dé algo de vida a los espacios.
¿Has tenido alguna vez contacto con un carpintero?
Sí, por trabajo conozco eso. De vez en cuando mandamos hacer muebles de oficina cuando las medidas estándar de los fabricantes no encajan. Y mi experiencia es que el carpintero fabrica a medida pero a precios más altos y con menor calidad de material al mismo tiempo. Claro que se puede encargar algo de más calidad, pero entonces la diferencia sería aún mayor.
Con carpinteros para casas unifamiliares solo he tenido uno que miró el espejo en el baño. Dijo que no entiende por qué hacerlo en madera y no en tabiques secos; no lo entiende. Y nunca envió una oferta.
Solución especial --> experto
0815 rápido --> constructor general o Hülsta
¿Has tratado con Hülsta? Es un fabricante muy bueno, que es extremadamente variable en la mayoría de las cosas. 0815 quizá sea el Pax, sobre el que aquí se escribe todo el tiempo, pero no son muebles premium para toda la vida. Mis padres tienen Hülsta en su habitación desde hace casi 40 años y aún están contentos.