Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

19.09.2018 21:21:41

También hago tres cruces cuando termino. Como profano, uno está desesperadamente a merced de todo esto y no se pueden concertar suficientes citas con expertos. Ahora tengo que llamarlo de nuevo mañana para ver si puede aceptar el enlucido y cómo están esos tramos de escaleras. El otro asunto debe ser tratado por un perito instalador especializado. Simplemente es un fastidio.

Sobre todo, cada vez nos retrasamos más. Mis revestidores interiores no pueden entrar porque no quieren pintar mientras el techo de placas de yeso no esté colocado. Se retrasa y se retrasa, ya que ni siquiera se ha realizado una prueba Blower Door. Se supone que esa prueba será en al menos dos semanas y luego llegará el techo de placas de yeso. Pero antes no se pueden colocar azulejos por el secado del contrapiso. Todo esto es simplemente una molestia.

Sobre todo, ellos quieren hacerlo fácil para poder cumplir con el plazo de construcción de nueve meses. Sin embargo, solo lo logran porque las obras propias están separadas. Pero los nueve meses también se podrían haber cumplido si todo hubiera estado allí. Será un caso para el abogado, para cuantificar con precisión los días de retraso que se podrán reclamar finalmente.

Müllerin

19.09.2018 21:23:47
No tenemos tampoco una malla en el techo de concreto, solo alisamos las juntas con masilla. No queríamos el velo. ¿Y ustedes? Eso sería tarea de los pintores de todos modos.

Me parecen más ordenados los tramos de las escaleras que los nuestros. ¿Qué va ahí? ¿Luego se pondrá un revestimiento de madera? ¿O solo se va a enyesar? Entonces claramente falta algo, porque sobre el poliestireno no se sostiene.

No puedo decir nada sobre el enyesado; nuestro Q2 estuvo muy ordenado, claro que se podían ver algunas marcas de escobilla, pero no tuvimos abolladuras ni nada por el estilo.
¿Lo encontraste aceptable o muy evidente?

No puedo decir nada sobre la ventilación, pero que las mangueras de calefacción estén así colocadas, por supuesto que no está bien, tiene que haber aislamiento entre la manguera y la puerta, claro está. La pregunta es hasta qué punto se pueden doblar ahora.

R.Hotzenplotz

19.09.2018 21:32:38

Así que el pintor está encargado de colocar el velo de pintor en la casa. Y él dice que no está listo para pintar y cómo seguirá el trabajo... no puedo decir más al respecto. También le he escrito para que me describa exactamente lo que exige, porque no entiendo nada. Como profana, solo soy una pelota de ping-pong para todas las empresas. Simplemente lo encuentro terrible.

La verdad, solo encuentro llamativas las salpicaduras de yeso en el techo de hormigón prefabricado. El agente también criticó que por eso el techo ya no está nivelado y que no es su trabajo limpiar el techo. Eso no es solo un problema estético, sino estructural, porque ya no está nivelado. Ahora debo pedirle al constructor general que limpie todo eso.

Por lo demás, las abolladuras no se ven inmediatamente. Hay que pasar la mano o usar una regla. Él dice que para hacer Q3 debe aplicar una capa muy delgada, pero aquí no se puede por las abolladuras, por eso quiere lijarlas y cobrarlo aparte. No tengo idea, tal vez solo me está tomando el pelo. Probablemente solo el perito pueda aclararlo, porque los involucrados lo van a rechazar y yo tampoco puedo valorarlo.

No se puede doblar nada, es un material muy, muy rígido. Lo he observado y tocado. El colocador de azulejos dijo hoy que eso solo se resuelve demoliendo todo el suelo de cemento y haciéndolo de nuevo.

blackm88

19.09.2018 21:39:23
Pues yo creo que la calefacción por suelo radiante en el área de la ventana está totalmente mal hecha.
¿El suelo de cemento fue reexcavado posteriormente para que la ventana encajara así? ¡Se puede ver incluso el clip rojo para la sujeción en la tubería superior!
¿Y la tubería fue reparada?
Uy, vaya.

R.Hotzenplotz

19.09.2018 21:43:56

Al parecer, sí.

Lo peor es que mucho antes de colocar la calefacción por suelo radiante y el suelo, ya se sabía todo lo que aún estaba pendiente en cuanto al cambio de la puerta de la terraza.

MayrCh

19.09.2018 22:07:20
Doblar no importa, diría yo, mientras se respeten los radios mínimos de curvatura. Sin embargo, yo también dejaría quitar un poco más de mortero para ganar un poco más de espacio para el reinstalamiento.

Sacaste azulejos y pintura, es decir, tu oficio? ¿Qué condición se acordó para la entrega entre mortero y pintor? ¿Entrega/toma de obra lista para pintar? Si el aplicador de mortero/el contratista general no entrega listo para pintar y tu pintor espera o ofreció una toma lista para pintar, tienes que encargarte tú de la diferencia.

¿Por qué el Q3 lo hace otra persona que el Q2? Por lo demás, ver arriba, interfaz: ¿cómo se entrega, cómo se recibe?

Ya he enmasillado/pintado varias juntas de techo en mi círculo de amigos. No he visto ni pintado con malla.

Como también se ve arriba, son excelentes ejemplos para que uno piense bien y regule cómo sacar oficios del contratista general.