Hoy se han instalado las nuevas puertas de la terraza en la planta superior.
Me pregunto si está bien que la salida de ventilación ahora tenga contacto directo con la ventana y que las tuberías de la calefacción por suelo radiante hayan sido dobladas más o menos y también estén apoyadas directamente en el marco de la ventana. ¿Existe alguna norma DIN aplicable para esto? ¿O no molesta de esta manera?
Además, hoy vino el instalador interior para los trabajos de azulejos y pintura y me preguntó por qué no están terminadas las transiciones de las escaleras. Según su opinión, no es habitual que le entreguen todo con el poliestireno visible, etc.
Luego preguntó por qué los trabajos en el techo de hormigón se hicieron sin malla. Ningún artesano haría eso como aquí. ¿Alguien puede decir algo al respecto?
También dijo que no le parece correcto el enlucido Q2. Me mostró con una regla deformaciones y dijo que antes de aplicar el enlucido Q3 tendría que lijar todas las paredes, y que eso no es realmente su tarea y que tendría que calcularlo por separado. Supongo que habrá ciertas tolerancias. ¿Tiene sentido consultar a un perito para verificar la ejecución del enlucido o es normal que haya deformaciones por todas partes?