Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

ypg

26.05.2018 19:30:58
Eso es realmente todo emocionante como RTL2

R.Hotzenplotz

26.05.2018 23:26:32

Es una lástima. Queríamos un buen comienzo y hacer todo bien. Pero lo que cuentan los otros vecinos sugiere que no se debe principalmente a mí.

Comprometerse por una buena vecindad y dejarse pisotear, sin embargo, son dos cosas diferentes.

R.Hotzenplotz

27.05.2018 14:29:33

Pienso que el disgusto surge a la derecha e izquierda de su propiedad, cuando él pone la suya propia en relación con ambas. Así es como se ve todo. En el fondo pueden ver la otra construcción nueva mencionada. Podría imaginar que tal vez juegan un papel la envidia o el resentimiento. De repente aparecen dos nuevos propietarios que construyen casas elegantes o villas a la derecha y a la izquierda, y uno mismo no puede seguirles el ritmo. Uno tiene una estrella delante del garaje, el otro siempre aparece con azul y blanco. Según entiendo, uno mismo suele usar el tren urbano. Yo no tendría problema con algo así si al lado tuviera una villa con piscina, un vecino con Ferrari o lo que sea. Pero seguro que hay personas que sí tendrían un problema con eso. Me parece una lástima. Pero no puedo cambiarlo.

Arifas

27.05.2018 15:27:44
Me caen bien las personas que viajan en S-Bahn [emoji4] y la casa antigua me parece realmente bonita. Creo que eso que acabas de dar por hecho suena mucho a prejuicio snob.

R.Hotzenplotz

27.05.2018 15:37:27

No fue intencionado. Simplemente no se me ocurre otra razón razonable, con respecto a la afirmación de 11ants de que debe haber una razón más profunda. Y como los vecinos de la otra construcción nueva formularon esta suposición, ya que han tenido más o menos las mismas experiencias, pensé que podría ser realmente así.

A mí también me da completamente igual cómo se mueve alguien. Solo estaba buscando una explicación. Y a través del Ferrari también quise transmitir que todavía hay alguien que puede permitirse un poco más. A algunos no les importa, a otros sí. Por supuesto, no sé si al final eso es realmente una razón válida. Podría no importarnos a todos, a menos que alguien encuentre una razón que pueda ser eliminada.

Pido de nuevo disculpas por que haya sonado tan arrogante. Realmente no era mi intención.

ypg

27.05.2018 16:35:56
Bueno, mi opinión sobre por qué él está sin duda disgustado está más arriba, pero solo de forma indirecta.

Ya mencioné que la vecindad directa no tiene que ver con la amistad, pero se ve más como un _entorno privado_. Y ahí importa más una actitud informal que una estrictamente correcta. Esta última se considera más bien snob.

Para mí, al leer las últimas intervenciones, parece que no has adaptado tu comportamiento en un entorno donde ya se acepta más o menos a los vecinos y se vive uno al lado del otro. Y menos aún has adoptado una actitud defensiva y subordinada. Suena mal y es aún peor, pero referirse solo formalmente a sus derechos no cae bien.

Y aunque creas que no tienes por qué ser amable con un vecino (aunque sea el mayor imbécil del mundo...), este comportamiento también se devuelve. Se puede convivir bien con un imbécil sin arrastrarse.

Rara vez es envidia. Normalmente, el comportamiento de la generación joven resulta extraño, sobre todo cuando pueden permitirse algo.

Sé que piensas diferente, pero puedes reflexionar sobre ello [emoji6]

Oben