Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

10.09.2018 16:27:08

Tampoco quiero negar que un arquitecto independiente sea una buena solución, quizás incluso la mejor. Y eso es algo que también hemos considerado. Pero para nosotros simplemente no encajaba y no se dio la oportunidad. Ahora ya no sirve de nada volver a enfrentarse a esta cuestión, que de todas formas no aporta nada, cada vez que haya un pequeño desacuerdo en el proceso de construcción....

matte

10.09.2018 16:28:33
Ahí estoy contigo. Pero para la próxima casa, el conocimiento [Vorlauf] no es nada desdeñable.

11ant

10.09.2018 16:31:56

Lo que a menudo no significa más que que es una planificación individual, en contraste con el diseño del catálogo, pero no necesariamente extravagante en los detalles. Las otras casas no serán tales acumulaciones de deseos especiales (mirador más balcón para la ropa más habitación de huéspedes en sótano parcial más distancia ideal para ver cine en casa más mini excavadora extractor).

R.Hotzenplotz

10.09.2018 16:33:38
Al principio uno simplemente no tiene en cuenta todo en lo que hay que fijarse, cómo está todo entrelazado y y y.......

Baufie

10.09.2018 17:20:48

¿No hablas de desacuerdos?

Si leo este hilo y todo lo que salió mal, no veo aquí pequeños desacuerdos sino una gran cantidad de errores graves, y eso a pesar de la supervisión de peritos, etc...

Y por eso dudo mucho de la calidad de tu contratista general.

MayrCh

10.09.2018 18:06:58

Y otra vez totalmente equivocados con la priorización. Estoy hablando de cosas sencillas. ¿Está el sistema dimensionado adecuadamente? Mirar la hoja de datos. ¿Qué obtengo, salidas en paredes, techo o suelo y hacia dónde van? Eso es fundamental para el mobiliario futuro y el mantenimiento. Además de que personalmente nunca permitiría salidas en el suelo en mi casa.

Oben