Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

chand1986

16.06.2018 17:01:22
¿Lo has tecleado o copiado y pegado? Para una profesión que redacta resultados de investigaciones de forma profesional, lo último sería un desastre. Quiero decir: "vertal", ¿de verdad, señor??

ivenh0

16.06.2018 17:02:48
¿Contiene el informe en sí mismo tantos errores ortográficos como sus correos electrónicos? Si es así, me preguntaría si se toma su trabajo con el mismo rigor.

R.Hotzenplotz

16.06.2018 17:37:34

Copiar y pegar, no sufro de dislexia. El informe se ve un poco mejor, pero también carece de una puntuación adecuada, construcción de oraciones, etc. Los compañeros de parranda de mi suegro hacen un mejor trabajo, ¿no es así 11ant?

Antes también tenía otro perito en la selección. Pero no lo elegí porque su "discurso de ventas" fue básicamente mostrar orgulloso fotos y comentarlas... por eso estuve en juicio con el promotor, por eso... se trataba de las asesorías contractuales... básicamente te infundía miedo construir con alguien, ya que conocía todas las empresas consultadas por el juicio. Pero decía que eso era normal y no motivo de preocupación. Solo había que ser consecuente. Eso me pareció demasiado y tuve la impresión de que era un quisquilloso y alguien que busca el conflicto a propósito. No necesito a alguien que haga una montaña de un grano de arena, sino a alguien que señale errores graves en la obra y que pueda concretar las deficiencias y lograr una solución amistosa con el contratista general.

¡Es simplemente desesperante!

Respecto a las discrepancias sobre los 200m de altura libre en la puerta de la terraza, ya escribí a la oficina de urbanismo y los confronté con las diferentes posturas. Ellos aprobaron finalmente la solicitud de construcción y deberían poder escribir algo al respecto. Y si resulta ser un cuento chino lo que dice el perito, entonces creo que terminaré con esto, porque no quiero malgastar mi dinero ni mi energía.

Pero también me preocupa cómo acertar realmente en la elección de un perito que se encargue (y que primero tenga que estudiar el tema a fondo por un buen dinero - contrato con el contratista general, etc.).

haydee

16.06.2018 17:49:05
Lo que deseas puede hacerlo un perito sin trabajo de días ni tribunal.

Nuestro perito también lo hizo. No está sellado correctamente. Tras consultar con el fabricante, se hace así y así. El producto xy debe aplicarse según las instrucciones del envase.

Sin embargo, también se dijo algo como
no cumple con la norma. Un cambio como desea el propietario no está justificado. Según la tabla xy propongo una reducción de.

Busca un perito independiente autorizado por el tribunal. No hace demandas que en el tribunal no se sostendrían y a cambio no exige menos.

R.Hotzenplotz

16.06.2018 17:58:50

Bueno, con nosotros escribe que bajo ninguna circunstancia se deben dar instrucciones de acción. Es "vertal".

11ant

16.06.2018 18:10:18

Eso probablemente significaría "verdoso"

Es tonto si, en primer lugar, la "parte contraria" - que aquí yo también llamaría más bien contraparte contractual - no sabe hacia dónde debe moverse para corregir; y en segundo lugar, se puede reconocer de inmediato que el conocimiento técnico del perito para dar indicaciones constructivas probablemente no es suficiente.

Más "verbal" que la ortografía encuentro que el perito por un lado se refiere a la DIN 18101 - cito de su "texto de la contraportada": "Esta norma no se aplica a - puertas exteriores según DIN EN 14351-1, - puertas cortafuego y contra humo según DIN EN 16034, - puertas antiburglary según DIN EN 1627, - puertas cortahumo según DIN 18095 1 con certificado general de inspección técnica (abP), - puertas cortafuego con autorización general de inspección técnica (abZ).", y por otro lado también desconoce la importancia para los bomberos:

La DIN 18101 es una norma con el propósito de poder obtener el marco y la hoja de la puerta de diferentes fabricantes para puertas interiores. En la "segunda vía de escape" se trata de que un bombero con traje de protección y equipo de respiración pueda pasar. La medida requerida para eso es de 90 x 120 cm libres. Él confunde aquí evidentemente esto con una puerta de acceso por donde puede pasar un grupo en formación.

Ahí me sentiría más seguro de ser tomado en serio con Hein Blöd a mi lado que con un perito así.

Deberías haberlo tomado, porque en eso tiene razón. Hoy en día se calcula que se ahorra un poco más en chapuzas de lo que se tiene que arreglar cuando te descubren. Se toma como algo deportivo, el perito puede luego encontrarte sin problema en la oscuridad.

Así es como debe hacerse y así es suficiente. El contratista general puede hacer algo con eso. Primero que todo se quiere solucionar los problemas, si es posible, sin ir a juicio; y si llega a juicio, discutir sobre el asunto y no sobre la capacidad del perito.

Sí, por favor pide la factura final y págala sin descuento – en mi opinión, no podrías reducir más de lo que costaría la asesoría legal para intentar reducir el pago.