Quiero decir: "vertal", ¿en serio señor??
Eso probablemente significaría "verdoso"
Con nuestros protocolos de constatación
ponemos el dedo en la llaga para mover a la parte contraria a una corrección.
Es tonto si, en primer lugar, la "parte contraria" - que aquí yo también llamaría más bien contraparte contractual - no sabe hacia dónde debe moverse para corregir; y en segundo lugar, se puede reconocer de inmediato que el conocimiento técnico del perito para dar indicaciones constructivas probablemente no es suficiente.
Más "verbal" que la ortografía encuentro que el perito por un lado se refiere a la DIN 18101 - cito de su "texto de la contraportada":
"Esta norma no se aplica a - puertas exteriores según DIN EN 14351-1, - puertas cortafuego y contra humo según DIN EN 16034, - puertas antiburglary según DIN EN 1627, - puertas cortahumo según DIN 18095 1 con certificado general de inspección técnica (abP), - puertas cortafuego con autorización general de inspección técnica (abZ).", y por otro lado también desconoce la importancia para los bomberos:
La DIN 18101 es una norma con el propósito de poder obtener el marco y la hoja de la puerta de diferentes fabricantes para puertas interiores. En la "
segunda vía de escape" se trata de que un bombero con traje de protección y equipo de respiración pueda pasar. La medida requerida para eso es de 90 x 120 cm libres. Él confunde aquí evidentemente esto con una puerta de acceso por donde puede pasar un grupo en formación.
Ahí me sentiría más seguro de ser tomado en serio con Hein Blöd a mi lado que con un perito así.
porque él ya conocía todas las empresas consultadas desde antes del tribunal. Pero dijo que eso es normal y no motivo de preocupación.
Deberías haberlo tomado, porque en eso tiene razón. Hoy en día se calcula que se ahorra un poco más en chapuzas de lo que se tiene que arreglar cuando te descubren. Se toma como algo deportivo, el perito puede luego encontrarte sin problema en la oscuridad.
Después de consultar con el fabricante se hará de tal y cual forma. El medio xy debe aplicarse según instrucciones del envase.
Así es como debe hacerse y así es suficiente. El contratista general puede hacer algo con eso. Primero que todo se quiere solucionar los problemas, si es posible, sin ir a juicio; y si llega a juicio, discutir sobre el asunto y no sobre la capacidad del perito.
entonces creo que lo voy a terminar, porque mi dinero y energía me importan demasiado para esto.
Sí, por favor pide la factura final y págala sin descuento – en mi opinión, no podrías reducir más de lo que costaría la asesoría legal para intentar reducir el pago.