Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

09.07.2018 13:16:26

¿Qué agujero de ventilación? Solo hemos planeado una campana de recirculación. Pero como el armario probablemente no encajará donde debería estar debajo, está por verse qué conseguiremos allí.

Eso fue una idea.

Pero la cocina está encargada tal como se publicó.

Eso también lo pienso ahora. Lo mejor es que no gastemos mucho dinero más en los accesorios planeados para el baño, jardín, etc., sino que hagamos solo lo mínimo. Ya estamos hartos. Es mejor seguir alquilando que pasar por esto.

Quizás encontremos a alguien que esté muy interesado en comprar la construcción en su estado actual. Tengo que pensarlo con mi esposa 1 o 2 días.

Ahora puedo firmar todo eso tal cual.

Creo que no construiremos una segunda vez. Mejor alquilar y si algo ya no gusta, mudarse de nuevo. Esto aquí me está destrozando la salud.

11ant

09.07.2018 13:31:24

Lo marcado en amarillo en el plan de ejecución.

¿Pedido antes de que todas las superficies estuvieran terminadas y se pudieran tomar las medidas definitivas reales? — eso me parece una locura.

Muy equivocado. Primero terminar y alquilar. Mejor a un gerente que se mude a Japón en tres años o algo así. Mientras tanto, distanciarse de las molestias de la construcción. Luego mudarse uno mismo y anotar qué cosas se deben hacer diferente la próxima vez y qué se nota haciendo. Después planear la segunda casa y al final mudarse allí con una pequeña lágrima (porque el problema del vecino favorito se resolvió biológicamente).

R.Hotzenplotz

09.07.2018 13:34:19
No, no vamos a hacerlo. Queríamos construir donde los niños son pequeños. Si construimos y ellos se mudan 10 años después, entonces no tiene sentido, porque después de 10 años la casa de repente vuelve a ser demasiado grande. Definitivamente no vamos a construir más.

Se firmó el contrato. No se pidió. Me expresé mal.

Bookstar

09.07.2018 13:36:34
El tiempo de construcción es una época extremadamente dura, no te engañes. He hablado con muchas personas y lo he experimentado yo mismo. Incluso el hombre más valiente llora como un perro enjaulado. No sé cuántos cabellos he perdido y el resto se ha vuelto gris después. ¡A pesar del jefe de obra y de buenas empresas!

Aun así, no tiraría la toalla ahora. Más adelante uno toma todos los problemas con calma y ya no es tan crítico.

Al principio esos tubos molestan, pero aun así se puede vivir bien con ellos.

Snowy36

09.07.2018 13:41:59
Así que tengo que dar mi opinión sobre esto después de todo...

sí, algunas cosas salieron mal en esta construcción, pero si sólo has visto un episodio de [Pfusch am Bau], ENTONCES sabes lo que es un desastre.

Entiendo completamente cómo te sientes, pero tienes que dejar de pensar así en este momento, si no te vas a arruinar.

Y gente, tampoco me parece bien que ya estén hablando de alquilar o vender... ¿qué es lo que realmente salió tan mal en esta casa de ensueño como para tener que deshacerse de ella?

¿Me perdí algo en las últimas 136 páginas?

Haz lo posible por terminar todo lo mejor que puedas y acepta que nunca todo sale completamente bien, aunque aquí se afirme lo contrario. Después siempre es fácil hablar...

Conozco a X personas que, como tú, se dedicaron principalmente a decidir qué tipo de suelo querían, y a ellos también les fue bien. No todos tienen ganas de leerse todo y no todos terminan estrellándose...

¿Está tu casa húmeda? Si no, te aconsejo hacer las paces con los errores que ocurrieron y concentrarte en lo que salió bien.

Conozco a mucha gente con graves defectos... ponte algunos episodios de la mencionada serie, ¡y te sentirás mejor!

Müllerin

09.07.2018 13:51:50
No, 100% liso es más bien una utopía.

Sin embargo, ¿por qué debería mirar siempre hacia donde está peor?
Me molestaría mucho – aunque no tengo todas las páginas en la cabeza – probablemente nos habríamos dado cuenta de inmediato de las tuberías que están marcadas en el plano en lugares extraños.

Por supuesto, uno puede acostumbrarse a un rebaje, y si compro una casa así, puede que me sorprenda y lo pase por alto, o que me dé igual. Pero si he construido la casa y no quiero eso, me molestará cada vez que la vea...