Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

26.06.2018 20:25:06

Exacto. Así lo veo también.

¿El contratista general fue allí el contratista de las empresas municipales de servicios? Jurídicamente, el contratista general no puede ordenar una reparación, ya que no es el contratista del proveedor.

Aparentemente viene del instalador de calefacción, pero quien me lo pide es el contratista general.

Sin embargo, arriba en el plano están dibujadas las conexiones domiciliarias. Y no a la derecha del plano. Pero a la derecha del plano se ejecutó la caja de conexiones domiciliarias.

haydee

26.06.2018 20:40:47
No, el proveedor lo habíamos encargado para los documentos del GU.
No es nuestro problema si el contador de agua está colgado en el lugar donde Bayernwerke debe conectar la acometida.

El GU elabora los planos. El GU debería haberte dado planos de modificación con la indicación de remitirlos.
El GU tiene la dirección de obra y solo porque no puede encargar directamente a las compañías de servicios municipales, telecomunicaciones y cable, ¿no es su problema?
O el plano está mal = error del GU
O el proveedor no trabajó según el plano = error del proveedor

¿Por qué el instalador de calefacción no puede ir a otro lugar?

11ant

26.06.2018 20:55:49
En los planos hay una línea roja que conecta el cuadrado con el círculo de la bomba de calor. Donde dice "Hausanschlüsse", desemboca un conducto dibujado en amarillo gas, amarillo gas, como electricista, tampoco me lo atribuiría.

El rojo aquí representa las aguas residuales, pero sin conocer el plano del 5 de enero (mi ventaja de conocimiento por mensaje privado), el proveedor de energía no puede imaginarlo.

La responsabilidad de enviarte el plano correcto para su transferencia recae en el contratista general (GU). El GU debe asumir los costes de su error y trasladar la caja si no es capaz de marcar claramente su ubicación.

Un GU que trabaja en el área de varios proveedores de electricidad debe comunicarse con los distintos distritos de construcción de los proveedores para saber qué necesitan y cuáles son sus costumbres. Entonces se le dice: con gusto colocamos cajas metálicas rojas de obra en el suelo, las negras en formato Allibert para la pared no nos gustan.

R.Hotzenplotz

26.06.2018 22:09:19
Entonces se pondrá divertido, si el GU más tarde no sigue construyendo porque yo no cambio la caja de conexión de la casa a mi cargo. ¡Qué porquería! ¡Tengo la sensación de que están construyendo su primera casa!

haydee

26.06.2018 22:42:42
Él aprovecha la incapacidad de tu antiguo perito y tu inseguridad. Su error y tú los pone bajo presión. Respira hondo

tomtom79

26.06.2018 22:57:42

Lo he sentido desde hace páginas por favor, da un golpe en la mesa, tú pagas y de alguna manera solo vives con compromisos.