R.Hotzenplotz
13.06.2018 12:04:25
Entonces solo queda cruzar los dedos para que, al final, todo salga bien con el GU.
Gracias. Tampoco creo que todo esté mal con el GU. Ellos también se esforzaron mucho con la planificación; hubo innumerables ajustes hasta que tuvimos algo que finalmente nos gustó. Y siempre fueron pacientes y comprensivos.
Creo que tampoco hubo mala intención con los 201 cm. También me dijeron amablemente que no entienden todo el alboroto sobre ese tema.
Por lo demás, la primera inspección del perito antes del relleno del sótano no tuvo objeciones. En la inspección de la estructura hubo ahora algunos puntos... pero definitivamente no es un fracaso total. El tema de las puertas de la terraza es hasta ahora el único en el que, en la inspección de la estructura, digo que definitivamente debimos haber planificado ese detalle de otra manera. Por lo demás, desde el punto de vista actual, planearía la casa exactamente igual. También hay que decirlo en defensa del socio constructor, porque es un resultado conjunto. Creo que en pocos proyectos no hay uno o varios asuntos así...