Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

Traumfaenger

27.06.2018 22:19:32

Pues yo, buscando de forma espontánea en la red, sin invertir mucho tiempo, encontré varios PDFs. En la página del fabricante existe una subdominio pro.... (es decir, pro.nombredefabricante . de) con manuales de montaje, preguntas frecuentes, etc.

: Allí hay en un documento para los distintos sistemas de ducha unos llamados diagramas de flujo (presión de agua, l/min. y MPa). Y dice sobre "RainDance" en el capítulo de instalación sanitaria:
3. Líneas de alimentación
iBox universal: 2x DN20 (caliente/fría)
Rainfall: 2x DN20, 1 x DN15 (agua mezclada)

Para "RainBrain" encontré un PDF "Planificación e instalación", allí dice en el capítulo "Alimentación":
Caja funcional: 2 x DN 20 caliente/fría
Rainfall: 3 x DN 15 agua mezclada
(si la presión de flujo es menor a 3 bar DN 20)
Ducha de mano: 1 x DN 15 agua mezclada
Duchas laterales: 1 x DN 20 agua mezclada

Quiero decir, tal vez se encuentra un documento del fabricante que encaje. Habría que buscar un poco.

R.Hotzenplotz

28.06.2018 14:44:39
El proveedor cambia él mismo la caja de conexión de la vivienda. Acaba de llamar y se ha dado cuenta de que el error es suyo. Seguro que no lo haría si fuera de otra manera. Por lo tanto, seguro que tampoco habría sido apropiado "hacer un escándalo" con el GU, ya que aparentemente tiene razón.

11ant

28.06.2018 14:48:53
Yo más bien llamaría a esto una cuestión de cortesía.

haydee

28.06.2018 15:08:40
Súper, un problema menos.

Por qué, si por cortesía o reconocimiento de culpa, nunca lo sabrás, pero tampoco importa.

R.Hotzenplotz

28.06.2018 15:28:17

Tampoco me importa. Pero me demuestra que, por ahora, es sensato buscar una solución de manera diplomática con los involucrados.

haydee

28.06.2018 15:46:00
Primero. Pero llega un momento en que basta y la diplomacia se convierte en "con ese sí se puede".
En mi opinión, tu encargado de obra aprovecha sin piedad la incompetencia de tu antiguo perito y tu inseguridad (que es comprensible).

Aún tienes varios frentes abiertos.
Estoy curioso por saber qué nos contarás el lunes.
Espero que muchas cosas se resuelvan favorablemente.

Oben