Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

R.Hotzenplotz

08.08.2018 11:53:09
El enlucido interior, que debía comenzar el lunes, todavía no está en marcha. Ahora lo hemos aplazado para el viernes. Si debo creer en este que siento que es el aplazamiento número 74, está en las estrellas. Realmente un maldito desastre.

R.Hotzenplotz

13.08.2018 16:03:08
Finalmente está disponible la oferta para el cambio en las puertas de la terraza. Cuesta 13.000 € más los servicios del propietario de la obra, como se puede ver en el esquema adjunto. Según lo que he entendido, estos servicios del propietario también me habrían correspondido en la otra variante, ya que forman parte del encargo del instalador del suelo. A primera vista, parece que se gana muy poca superficie acristalada (altura libre).

Presupuestariamente sería posible... ahora tengo que pensar si el beneficio justifica el coste... uno vive allí décadas... pero ¿cuánta superficie acristalada se gana?

Maria16

13.08.2018 19:05:17
Para orientarme: ¿se trata solo del [Schlagzimmer]? ¿Cuánto tiempo pasáis en él en estado de vigilia y con luz diurna?

R.Hotzenplotz

13.08.2018 19:14:58
No, se trata de toda la planta del lado de la terraza. La luz es una cosa, lo otro es el molesto umbral, que nunca estará a "solo" 15 cm.

He copiado la ventana del dormitorio solo como ejemplo. Algo así tengo para todas las habitaciones.

11ant

13.08.2018 19:29:39
En la caja de la persiana, si recuerdo bien, la actualización de P a XP incluiría también un protector contra insectos.

R.Hotzenplotz

13.08.2018 21:43:40
Todavía estoy revisando la página de TMP, pero realmente no encuentro nada.

La lista deja muchas preguntas abiertas. Por ejemplo, en el texto descriptivo, a excepción de Maco-Tronic, no encuentro ninguna indicación de que aquí se incluya un acristalamiento VSG y herrajes de seguridad como en el contrato original. Me puedo imaginar que se podría pasar por alto si se encarga así ahora. Tengo que preguntar.

Oben