R.Hotzenplotz
07.08.2018 22:04:09
¿Puede tu mujer ayudarte un poco más con lo de la construcción de la casa o ella también está muy ocupada por trabajo?
Mi mujer ve todo esto mucho más relajado y es ingenua en ese sentido. Como diciendo que ya se arreglará... o sea, en otras palabras, no, ella no puede ayudarme.
Así solo te estás haciendo daño a ti mismo, y definitivamente no vale la pena.
Ahora solo intento sacar lo mejor de esto. Por eso a veces paso por alto declaraciones que dicen que desde el principio se planificó mal. No puedo empezar la construcción de nuevo y tengo que sacar lo mejor de lo que hay. El problema que tengo no es la presión sino el tiempo para profundizar en diversos asuntos. Por eso probablemente una solución de carpintería para los armarios queda descartada. Quiero ir a algún lugar, tocar, configurar y pedir... con un carpintero empiezo desde cero, necesito un desglose detallado para materiales, adhesivos, etc. — no tengo energía para eso.
Quizás pospongamos detalles secundarios como el armario por ahora o solo pedimos uno, vemos cómo queda el espacio y luego pedimos algo para el otro lado...