Cuando termine esta historia sin fin, pondría el nombre del GU en tamaño de pantalla debajo del hilo.
Conozco al GU (no personalmente) y no me da mala impresión. Como error (de ambas partes) veo más bien haberse arriesgado a juntar dos cosas: el TE quería una auténtica "casa de arquitecto", es decir, con mucha individualidad también en los detalles; el GU, sin embargo, "hace" otra cosa: lo estándar, estándar superior y estándar exquisito, cada uno con planos con su propia inspiración, pero aún dentro del estándar. El TE salió de ese marco: un proyecto piloto que probablemente ninguno de los dos repetirá.
No estoy a más de una hora en coche de la sede del GU y no conozco clientes enfadados. Lo que normalmente hace es algo más casero, aunque en todas las gamas de precio.
Me imagino que él nunca ha tenido una obra con tantos detalles neurálgicos y que piensa: "los clientes suelen estar contentos, aquí algo le pasa al propietario o a su perito". Sospecho que antes ni siquiera había visto algo como la preparación para la puerta de paso (que fue idea mía). Y mucho menos un propietario que cuestione la presión del agua de la ducha.
Desde mi punto de vista, aquí se juntaron dos personas, de las cuales al menos una debería haber dicho "no" (lo que probablemente ninguno de los dos pudo prever).