¿Y cómo se ve eso "desde afuera", si cada ventana o el hueco tiene un tamaño diferente?
Pues, tal como está ahora, creo que se ve fatal. Elementos de puertas de diferentes anchos, superficies de vidrio de diferentes anchos. Lo único que encaja aquí es la puerta del baño y la de los padres, pero solo desde la simetría, no desde la funcionalidad. Desafortunadamente, no me había dado cuenta de esto ni me había llamado la atención, aunque en el plano se puede ver así.
Por eso entiendo tu argumento; sin embargo, el requisito no se ha cumplido en la planificación actual. ¡Al menos las tres puertas del balcón deberían haber sido planificadas y ejecutadas de manera uniforme con las dimensiones de la puerta izquierda!
Sobre las medidas de la obra en bruto. Ayer medí varias ventanas en la casa. En la altura son idénticas a la medida en bruto. Pero en la altura, la medida en bruto es en parte 4 cm mayor que la ventana. No lo entiendo. Por eso he pedido ahora los albaranes para que el perito pueda comprobarlo.